Mira los 10 cortes de cabello que se popularizaron gracias a los artistas latinos

Aquí se marca tendencia hasta en la forma de caminar, en la música, la ropa y hasta en tu cabeza se han metido los exponentes más grandes de la música latina. De verdad, hasta en tu cabeza y no por repetir las canciones una y otra vez sino por replicar ese estilo que algunos de nuestros cantantes favoritos lleva en su corte de cabello (no válido para Coscu Kendo).

La moda es uno de los puntos fuertes entre los códigos de esta música, lucir de modo que todos volteen a verte por extrañeza o admiración es un gancho tremendo para captar la atención del público, como cuando Tito se vestía con pantalones de cebra. Así los cortes de cabello se han convertido un arma excelente para causar impacto, y convertirse en la pauta de la moda.

Aquí te traemos los cortes de cabello que se convirtieron en tendencia gracias a los mas grandes de la música latina:

Daddy Yankee

Todo un clásico, principalmente porque El Jefe no ha cambiado su look de modo que fácilmente llevamos alrededor de 15 años viendo hasta a nuestros vecinos luciendo el fade con patillas cortas y el frente recto al estilo del mejor de todos los tiempos.

Yandel

Tomemos en cuenta que hablamos de un maestro de la barbería, que usualmente se recorta el mismo trayéndonos el modelo a seguir para lucir bien, mientras ella te pregunta como si no supiera nada que cuál era tu nombre.

Además en los tiempos en que las barbas son tendencia, el barbero de Cayey trae un estilo clásico para toda ocasión, desde estar bañado en calor y sudor bailando reggaetón hasta estar en frente de una encantadora y cazadora.

Farruko

El Gangalee también le ha dado swagg a su apariencia con varios estilos, aunque uno de los más replicados fue el pompadour clásico que lucía por allá en 2013.

Don Omar

Aunque los trenzados son una tendencia de los cantantes jamaiquinos y estadounidenses, El Rey se encargó de implantarlo en la América y El Caribe latino. Además es admirable tomando en cuento que no es posible hacer algo más con el cabello del hijo de toñita.

Anuel AA

El chamaco de la 40 y los 3 peines de 30 se presenta con una especie de Daddy Yankee con un poco de más cabello, y por supuesto si el corte de Yankee era un clásico, Anuel siendo la cara emergente de la nueva escuela lo iba a reinventar a su manera y acompañarlo de patillas gruesas unidas a la barba. Si sales a la calle hoy, verás muchos Anuel.

Residente

Un pionero de los tribales en la cabeza, aunque Bad Bunny lo hizo visible nuevamente, fue Residente que llegó a la casa con diseños estrafalarios a base de hojillas.

J Balvin

Quizás el más atrevido y llamativo del momento, el icono del perreo colombiano te obliga a voltear con la gama multicolor en su cabeza. Es un clásico actual de los cantantes de trap norteamericanos que J Balvin viraliza en América.

Bad Bunny

Este corte lo bautizamos “El laberinto del fauno”, Bad Bunny llegó a implantar la tendencia del tribal en todo el cabello, y siempre podemos verlo con diseños distintos. Si te asomas a la ventana, podrás ver varios laberintos caminando por tu cuadra, esta es el corte del momento.

Maluma

El pretty boy cambia constantemente su apariencia y así como Goku eleva su Ki, este eleva su estilo. Y claro que todos queremos aparecer cada vez con más swagg, por eso el consentido de Medallo crea una nueva moda cada vez que aparece. Nunca está demás replicar ese flow, puede ser que un día logres que sean felices los 4.

Lary Over

El Guasón trae un flow J Balvin punk, y quizás no vea una montaña de cabezas verdes caminando por tu calle pero más de uno se está atreviendo a llevar el corte rapado al costado.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.