10 momentos épicos del primer fin de semana de Coachella

Coachella inició y quiere romper el récord del año pasado. Uno de los festivales más populares del mundo tuvo su primer fin de semana lleno de eventos que nunca olvidarán los que presenciaron, los que vieron por streaming y aquellos que vieron clips rondando en la web. Mientras esperamos la segunda ronda, veamos los 10 momentos más épicos que nos dejó el primer round dentro y fuera del escenario.

10 – Una embarazada Cardi B haciendo twerk al ritmo de She Bad 😳

Hace unas semanas reportamos que Cardi no dejaría su presentación a un lado por el embarazo y vaya que acertamos.

9 – Vince Staples sorprendiendo a todos con Kendrick Lamar para interpretar Yeah Right 🔥

No pensábamos que “King Kunta” apareciera sorpresivamente en otro set que no fuera el de SZA, su compañera en TDE. Vince se traía el as bajo la manga.

8 – Teyana Taylor con la mejor versión de Child’s Place 👅

Ebria y luciendo como la “conejita” más voluptuosa desde Jessica Rabbit, nada podía salir mal en una pool party de Playboy.

7 – Big Sean odiando al tipo que se tomó una foto con Jhené Aiko😂

Sean definitivamente no aprecia toda la emoción del fan hacia su novia, aunque algo nos lleva a pensar que reacciona así porque el extraño extendió sus brazos para que no se acercara.

6 – El desastroso set de Tyler The Creator😥

No porque fuera malo, sino porque el público estaba muerto. Tyler admitió durante el show que no había tenido una presentación tan dificil desde el 2011 y que Vince Staples no estaba mintiendo cuando le dijo que la gente estaba sin hacer nada.

5 – Reunión de Destiny’s Chil✨

Beyoncé enloqueció al mundo con toda su presentación, pero reuniéndose con Michelle Kelly Rowland como en el Super Bowl fue un throwback precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=XGoCVdU2iLU

4 – Reunión de la realeza🤩

A$AP RockyFrench MontanaBellyKendall JennerDiddyLil Pump con The Weeknd y sus crew de XO. ¿A quién eliges?

3 – Reunión de la realeza, parte 2😍

Un beso entre Nicki Minaj Kylie JennerTravis Scott Chance The RapperKourtney Kardashian bailando y Quavo mostrando su joya. Estamos hablando de un all star.

2 – “Slim Shady” con su doctor🤬

Aunque la reacción del público no coincide, el momento en el Eminem trajo al escenario a Dr. Dre se volvió historia automáticamente 💎

https://www.youtube.com/watch?v=DHko0YTUSkA

1 – The Weeknd vulnerable ante miles de persona😭

Nos acostumbramos a ver a Abel como un tipo bastante cerrado con una perspectiva hedonista de la vida, pero la interpretación de Privilege nos dio un nuevo vistazo total. Con lágrimas cayendo de sus ojos, prepárate para que pase lo mismo en los tuyos:

“Tratemos de terminar todo con una sonrisa”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.