Te traemos los 10 peores momentos en tarima de nuestros artistas latinos

Aunque nuestra música ha pasado tiempos dorados desde las calles a las discos y desde los estudios a las tarimas, no todo ha sido un dulce de coco.

Siempre ocurre una nueva filtración de una rola o un disco próximo a salir, en ocasiones por motivos de fuerza mayor se cancelan fecha, y a veces ocurre como con Farruko que van presos unos días y no pueden cantar. En el mundo musical existen millones de contratiempos que pueden arruinar un poco el paso que das y si ese fallo ocurre mientras estás en tarima frente a 15 mil personas, lo más seguro es que desees que la tierra te trague con el trap se tragó a la industria.

En el largo camino que lleva nuestra música, nuestros muchachos han tenido que enfrentar situaciones terribles en tarima, por eso recopilamos los 10 peores momentos de los artistas latinos en tarima para que veas que no es fácil enfrentarse a los deseos de que te trague la tierra frente a un público:

Arcángel vs. Polaco

En uno de los momentos más infames de la historia de nuestra música ocurre el enfrentamiento de Arca vs. Polaco en pleno concierto de La Maravilla en el Choliseo de Puerto Rico. Empieza con un intercambio de rimas y termina con Arca rebotándole el micrófono en la cabeza al pola.

Bad Bunny se cae de la tarima

Esto fue en Panamá el año pasado, Bad Bunny en un movimiento inmortalizado por Juan Gabriel aterriza forzosamente estrellándose en el suelo.

J Álvarez insulta al que le tiro una lata

Durante una presentación en Puerto Rico, el dueño del sistema hacía lo propio hasta que recibió un objeto volador identificado como una lata de cerveza y se molestó tanto que ocurrió esto.

Ozuna le da con el micrófono a un seguridad

El negrito de los ojos claros se encontraba dando su show en el United Palace de Nueva York, cuando nota que un personal de seguridad está tapando la fila preferencial llena de niños pequeños y otros discapacitados para que no tomaran fotos ni tocaran a Ozuna.

El cantante le hace saber que eso no le molesta, pero el tipo continuo, Ozuna pide que lo saquen pero el sujeto no se va e incluso lo insulta, y el negrito de ojos claros aplica el movimiento inmortalizado por Arcángel sobre Polaco.

Pitbull golpea a un sujeto que le arrojó dinero

En pleno concierto Pitbull está haciendo de la suyas cuando de pronto un sujeto le empieza a tirar dinero desde el público, el rapero lo mira, lo sube a la tarima y bueno, vean ustedes el resto.

De La Ghetto hace un Juan Gabriel

Ese movimiento de aterrizaje forzoso que dejó grabado a Juan Gabriel en la memoria colectiva, se convirtió en una tendencia dentro de nuestra música que hasta De La Geezy se anotó.

Maluma corre a alguien de su concierto

Bueno todo eran risas y diversión en la presentación de Pretty Boy hasta que pidió que pararan todo, señaló “al de negro” y le pidió a seguridad que lo sacaran porque aquí se vino a rumbear, no a pelear.

Noriel se quema

Todo iba muy bien, Noriel estaba animando a su público cuando de pronto salió una ráfaga de pirotecnia y casi tenemos a Noriel asado.

Bryant Myers saca al gallo Claudio

Si, en pleno concierto Bryant entonaba uno de sus éxitos y de pronto sin querer se le salió un tono digno del personaje de Warner.

Y de nuevo Arcángel

El chamaquito ha tenido varios encontronazos en tarima, y esta vez en Puerto Rico le lanzaron una botella de agua desde el público.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.