10 presentaciones icónicas en los Latin Grammy muy difíciles de superar

Los Grammy Latinos al pasar de los años se han convertido en una fiesta, donde se reúnen los más veteranos y los que han marcado la música en español. Durante la entrega de los mismos, hay presentaciones, que han llegado a ser icónicas, y se han quedado grabadas en nuestras mentes y son difíciles de superar.

Estamos seguros de que ningún latino que haya disfrutado de la apertura de los Grammy Latinos del 2011 pudo evitar que se le erizara la piel ante la magistral interpretación de Calle 13 junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del tema Latinoamérica. Bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, la orquesta conformada por jóvenes venezolanos demostró por qué son referencia a nivel mundial.


Dos legendarios de la Salsa se unían en un escenario, el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el sonero del mundo Oscar D’León se presentaban en un show inédito, el baile y el son se apoderaron de los Grammy aquella noche.


El año 2010 fue el comienzo de Enrique Iglesias dentro de los ritmos más urbanos y más latinos. Ese año con No me digas que no se presentó en vivo en la gala junto al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.


Marc Anthony en la gala del 2013 con Vivir mi Vida, trajo su alegría y su son junto a una orquesta.

https://www.youtube.com/watch?v=GcmCAlGRumE


La combinación de Major Lazer, , J BalvinFarruko invadían los premios en el 2015 con el tema Lean On.


Una épica de Marc Anthony y Jennifer Lopez con temas de Pimpinela: Olvídame y Pega la Vuelta. Tal presentación se selló con la entrega de un premio, y un beso en la boca de los artistas dejó boquiabiertos a medio mundo.


El 2017 tuvimos una de las presentaciones más coloridas, J Balvin se presentaría con un look de pelo verde, un escenario totalmente colorido y el tema Mi Gente.

Esa misma noche el colombiano repetiría con el tema Si Tu Novio Te Deja Sola, junto a Bad Bunny y el Dj Steve Aoki.


Luis Fonsi y su tema récord Despacito pondría a bailar la gala en 2017 con una versión especial.


Cerramos el top con una presentación especial de Vico C en el 2005 con el tema Tu corazón ya no aguanta pela, y junto a Los 12 Discípulos con el tema Quítate.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.