Leyendo ahora:
10 veces que Eddie “Dee” Ávila fue el mejor rapero vivo

10 veces que Eddie “Dee” Ávila fue el mejor rapero vivo

Se convirtió en una leyenda como Eddie Dee y desapareció como Eddie Ávila cuando todos queríamos más de él. El Diario es una especie de Detox latino, una vez fue el álbum más ansiado pero ya todos aceptamos que no ocurrirá.

Nadie sabe dónde está hoy, un misterio que investigaremos pronto. Por ahora recordemos 10 rimas con las que “el D-E-E” demostró que era uno de los mejores raperos latinos vivos.

¿Qué pasó? ¿Se les acabó el aceite a sus lámparas?

10 – “Pero prefiero guardar el portafolio antes de ser esclavo de un cabrón monopolio, yo no tengo mente comprá’ ni miedo a estar bien atrás” en Eso No Va Conmigo.

9 – “Yo no estoy pegao’, yo le gusto a la gente” en El Bueno, El Malo y El Feo.

8 – “Raperos huyen cuando agarro la libreta, guillaos’ de 50 (Cent) y no llegan ni a peseta” en Se Escaman.

7 – “Si tú eres feo de verdad, coge este consejo que te ayuda en realidad: si pareces un cadáver o tienes el pelo malo, no te pegues un tiro, mejor hazte un alisado” en Tu Estás Feo de Verdad.

6 – “¿Por qué si tengo cien mujeres dicen que yo soy un sapo y si no tengo dicen que soy medio pato? ¿Por qué si fumo y también bebo dicen que soy un borracho y si no lo hago entonces no soy un macho?” en Por Qué.

5 – “Estoy molesto por todas las cosas que estoy viendo, como la droga y la gente hoy está muriendo, pero también me enfada oír gente diciendo que es culpa de nosotros lo que está sucediendo” en Señor Oficial.

4 – “No pierda tanto tiempo tanto tiempo tratando de hundirme, aprovecha y copia ahora que estoy en peligro de extinguirme” en Peligro de Extinción.

3 – “Por mí puedes frontear to’ lo que puedas porque hasta a Superman lo vi en silla de ruedas” en No Me La Explota.

2 – “Donde está enterrado un killer también hay un inocente, muchos se han ido por andar con sus amigos ignorando que al que mata no le gustan los testigos” en Las Calles de Hoy.

1 – “Soy celoso con mi pecho porque no hay más na’, pues la espalda la perdí de tanta puñalá'” en Amigo Fiel.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.