Los 10 videos musicales más sensuales de toda la historia latina

A unos videos les toca ser juzgados por el contenido explícito, pero otros son celebrados por lo sensuales que son.

En la primera etapa del reggaetón comercial, los videos empezaron a mostrar más mujeres sexys, pero no había una interacción real entre los cantantes y las modelos, como en Saoco. Los bizcochitos quedan en segundo plano tras las locuras graciosas de Wisin Daddy Yankee.

Poco a poco esto fue cambiando y nos trae a esta lista, los videos musicales más sensuales de toda la historia latina:

10 – Como Tiene Que Ser

“Quisiera quererte con sentimiento, hacerte el amor con elegancia y seducirte con maldad, prra!”. Arcángel estaba seguro de lo que quería hacer en su disco Sentimiento, Elegancia y Maldad. En el video de Como Tiene Que Ser se mete en el papel de un tipo obsesionado con grabar sus encuentros sexuales que sin esperarlo consigue a su alma gemela.

9 – Adrenalina 

Wisin supo captar nuestra atención con Adrenalina. El video comienza dándonos un vistazo del atractivo mundo underground, “W” trae el flow de maleante. Luego Ricky Martin Jennifer López entran en acción para convertir esto en la versión audiovisual de hormonas descontroladas.

8 – SUTRA

Luces tenues y de neón acompañan a Sebastián Yatra en el video de SUTRA, tanto que Iggy Azalea Halsey podrían meterlo en su drama. Sebastián aparece impecable a la par de que una mujer tiene una especie de experiencia extrasensorial rozando su cuerpo y la lencería costosa. De repente se meten a una ducha a hacer el amor y todos tomamos un gran respiro profundo.

7 – Sobredosis

Romeo Santos Ozuna son dos atractivos millonarios adictos al sexo que relatan sus aventuras a la asesora más débil del mundo, no hay forma de que esta terapia salga mal.

6 – I Luh Ya Papi

JLo cambió las reglas del juego con I Luh Ya Papi. En vez de que las mujeres sean el centro de atención, se rodeó de adonis muy aceitados y con speedos. Los dioses existen y están en la tierra.

5 – Amantes de Una Noche

Natti Natasha estaba tentando al mundo desde que regresó con Otra Cosa, pero empezó el 2018 revelándose para todos. Verla en lencería en el video de Amantes de Una Noche, enviándole nudes a Bad Bunny, provocó insomnio en muchos hogares.

4 – Mi Mala (remix)

Karol GLaliBecky G Leslie Grace parecen un montón de dominatrix que te arrebatan el alma para luego pisotearla… E igual vuelves por más. Mau y Ricky no se quedan atrás, lucen como la clase de tipos que están acostumbrados a ser los causantes de suspiros y gemidos.

3 – Ahora

J Balvin no suele producir los videos más sexys. El de Safari luce bastante pecaminoso, pero por lo general prefiere otros enfoques, por eso el video de Ahora nos tomó desprevenidos. Hay tanta tensión sexual entre Balvin y la modelo que nos mantiene al borde. Al final, cuando ella se va y lo deja sin más, nuestra mente también queda girando. Y esa modelo luce muy parecida a cierta brasilera…

2 – Downtown

Dijimos que Balvin no suele tener el enfoque sensual en sus videos, pero está sujeto a la visión de Anitta cuando se trata de una de sus canciones. La brasilera se encarga de hacer de Downtown un viaje de lujuria. La combinación de talento, sensualidad y elegancia obligan a que reconozcamos su lugar en el tope de la música.

Mención especial: Sim Ou Não

Maluma y Anitta hicieron que hasta la Antártida se calentara con el video de Sim Ou Nao. El “actuado” deseo entre estos dos atraviesa las pantallas y nos hace sentir que estamos viendo algo que no deberíamos.

1 – Felices los 4

El sex appeal y la química de Maluma Natalia Barulích en Felices los 4 fue tan magnético que los metió en una relación. Los abdominales del “Pretty Boy” haciendo de montaña rusa para el agua de la ducha; la lencería ciñéndose en las curvas de Natalia… No hay nada que no sea de desear en el himno swinger.

Quiénes tienen mejor química, ¿Anitta y J Balvin? ¿Anitta y Maluma? ¿Maluma y Natalia?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.