Conoce los 10 videos latinos que alcanzaron mil milllones de visitas en YouTube

No te vamos a explicar que nos quedamos con todo, ni cómo fue, que la música latina está escalando peldaños y desplazando a todo el que estaba es algo que está a la vista. Desde las entregas de premios hasta la moda, esta música se ha apoderado de la industria y ya la calle la tenía en su inventario, y donde no nos hemos metido, ya estamos cerca.

YouTube ha sido una de las herramientas más precisas para medir el impacto que genera el producto de un artista, el número de visitas se ha convertido en un indicador que podría determinar de alguna manera el éxito de una rola, y en estas unidades de medida la música latina también rompió los números.

Alcanzar el millón y más, ya no es cosa rara en nuestros artistas, al contrario se ha convertido en la meta de todos, sin embargo ya podemos ver material que cuentan con el billón de reproducciones y aquí te presentamos los 10 videos que han roto la barrera del millón para volver como la rola de Bruno Mars con Travie McCoy: Billonaire.

J Balvin – Ay Vamos

Balvin se quedó con todo cuando lanzo esta rola, sonaba en todos lados, las parejas que conocías peleaban, se arreglaban se mantenían en esa, pero se amaban, todos tenían que ver con la canción. Tanto que se convirtió en el primer video a ritmo de reggaetón en llegar a esta cifra.

Enrique Iglesias ft Gente de Zona – Bailando

Enrique Iglesias a sus 73 años con la apariencia de cuando tenía 25 se juntó con los cubanos de Gente de Zona para este material que rompió la barrera de los mil millones con facilidad, siendo el único latino en la lista de ese año.

Daddy Yankee feat Luis Fonsi – Despacito

Lo único que no fue Despacito, aquí fue la manera en la que esta rola se pegó y se convirtió en el primer video en alcanzar 4 mil millones de visitas en la plataforma de videos. No sé si Yankee descubrió cuanto amor a ti te cabe, pero a este video le caben 4 mil millones de reproducciones y contando.

Nicky Jam – Hasta El Amanecer

El video estrenado en 2016 representa un pilar fundamental en el renacer de Nicky que ya venía pegando cada rola que sacaba.

Chiuo y Nacho feat Daddy Yankee – Andas En Mi Cabeza

Desde el imaginario del Neymar de la dirección audiovisual Nuno Gomes, sale esta joya para ponerle vida e historia a la rola de Yankee con la dupla venezolana. Un golazo que sale de una jugada en equipo entre chino, Nacho, Yankee y Nuno.

Danny Ocean – Me Rehúso

Todos se rehúsan, hasta que les toca ir a YouTube y poner el hit del 2017. El venezolano la sacó del parque con esta rola que todavía suena.

Joey Montana – Picky

El panameño ex La Factoría alcanza el billón de reproducciones con Picky un ritmo de dembow súper pegajoso que fue un palo. ¿Además a quién no le ha pasado que le dices Hola y ella te dice Goodbye?

Chris Jeday ft J Balvin, Ozuna, Arcangel – Ahora Dice

Ahora podrás decir que no los conoces, pero ahí hay mil millones de reproducciones que dicen lo contrario. La combinación de estos artistas, generó una bomba musical que al estallar arrasó con las cifras.

Maluma – Felices los 4

Uno de los vuelacercas en la cuenta personal de Maluma, que una vez entró a este selecto club ya no serán felices los 4, sino los mil millones.

J Balvin ft Willy William – Mi Gente

Repite Balvin con este éxito mundial, que aún no tiene un año en YouTube y alcanzo el billón de visualizaciones. Para que vean que toda Mi Gente se mueve.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.