Las 15 camisetas más vendidas de la NBA en la actualidad

Hace algunas semanas, la NBA dio el ranking oficial de más camisetas vendidas en el segundo trimestre del año, justo cuando se comenzaron a llevar a cabo los playoffs que dieron como campeones, por segundo año consecutivo, a los Golden State Warriors.

Como aún no se ha comenzado a vender la camiseta de LeBron James en los Lakers de Los Ángeles, te vamos a presentar la lista de las 10 camisas que más se facturaron en la tienda oficial de los equipos y de la propia NBA entre abril y junio de 2014.

Leyendo los números, vemos que la hegemonía de Golden State Warriors no es solo en anillos ganados, sino también en ventas de camisetas, ya que el equipo de California ha logrado colar a cuatro jugadores de su quinteto inicial en el top 15. Boston Celtics y Philadelphia 76ers (con dos) empatan en el segundo lugar con dos jugadores cada uno, realzando que son equipos con tradición y una fiel legión de seguidores, pese a que ninguno de los dos pasó de la final de conferencia.

Se espera que el cambio de LeBron James, cuando se empiece a vender su camiseta dorada y púrpura de la 2018/2019 con el 23 en la espalda, rompa todos los récords y devuelva el prestigio que los Lakers han tenido a lo largo de su historia.

Stephen Curry de los Golden State Warriors


LeBron James de los Cleveland Cavaliers


Kyrie Irving de los Boston Celtics


Kevin Durant de los Golden State Warriors


Ben Simmons de los Philadelphia 76ers


James Harden de los Houston Rockets


Jayson Tatum de los Boston Celtics


Joel Embiid de los Philadelphia 76ers


Russell Westbrook de los Oklahoma City Thunder


Klay Thompson de los Golden State Warriors


Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks



Chris Paul de los Houston Rockets


Draymond Green de los Golden State Warriors


DeMar DeRozan de los Toronto Raptors


Anthony Davis de los New Orleans Pelicans

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.