Las 15 mejores canciones que nos dejó la Yeezy Season en 2018

Junio fue el mes de Yeezy finalmente. Junto a GOOD Music, su sello musical, Kanye West propuso un panorama impensado para cualquier artista que no se llame Kanye y su apellido no sea West con la edición de un disco por semana con resultados increíbles.

Bajo su propio nombre, lanzó al mercado ye, un álbum donde explora sus propias enfermedades mentales y admite sus problemas con una honestidad solo digna de él. Estas mismas luchas lo unió a Kid Cudi, junto a quien dio vida a KIDS SEE GHOSTS, un trabajo donde ambos hacen terapia y exorcizan los demonios que solo ellos pueden ver y sufrir.

Pero el trabajo de Kanye West no se quedó ahí, y también hizo magia con otros artistas. Participó en la producción de K.T.S.E. de Teyana Taylor, un disco de R&B honesto donde resalta el talento de una de las mejores voces del momento. También fue productor ejecutivo e hizo las pistas de Nasir, el esperado nuevo disco del influyente rapero Nas que regresó a la música tras años de silencio. La trifecta de discos producidos por él se completa con DAYTONA, un disco agresivo y grandilocuente donde queda claro por qué Pusha T es el protegido de Kanye y por qué su insistencia en él como artista.

Acá, decidimos usar una pinza y sacar los 15 mejores temas que nos dejó esta Yeezy Season 2018, sin olvidar uno de los temas que Kanye West produjo para el nuevo disco de Christina Aguilera (donde también intervienen otros nombres como Anderson .Paak)

1. Reborn (Kids See Ghosts)

2. Ghost Town (ye)

3. Infrared (DAYTONA de Pusha T)

4. Feel the Love (Kids See Ghosts)

5. Cops Shot the Kid (Nasir de Nas)

6. WTP (K.T.S.E. de Teyana Taylor)

7. The Game We Play (DAYTONA de Pusha T)

8. Violent Crimes (ye)

9. 4th Dimension (Kids See Ghosts)

 10. Yikes (ye)

11. If You Know You Know (DAYTONA de Pusha T)

12. Hurry (K.T.S.E. de Teyana Taylor)

13. I Thought About Killing You (ye)

14. Freeee (Kids See Ghosts)

15. Accelerate de Christina Aguilera

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.