2 Chainz y Nicky Jam en el remix oficial de “Love N Hennessy” de A.CHAL

Love N Hennessy de A.CHAL, producido por Cognac, ganó dos versos con el rapero 2 Chainz y la sensación latina Nicky Jam en un nuevo remix.

Al parecer la conexión fue posible de la manera más improbable, cuando el aclamado cantante urbano y compañero J Balvin se vio obligado a retractarse de un verso que ya había grabado.

“J Balvin había firmado recientemente un contrato con Buchanan, que detuvo el lanzamiento de eso. Primero me desanimé porque mató ese verso. Pero un par de meses más tarde, conocí a Nicky Jam en el backstage de los Latin Grammys, vibrábamos y hablamos de él saltando en la remezcla. ¡Él estaba emocionado!”

Continuó: “Luego FKi 1st, que produjo el disco junto con DJ Spinz (ambos de Atlanta) y había trabajado con 2 Chainz antes, interpretó a Chainz el remix. Cuando descubrí que iba a abordarlo, se sintió orgánico y fue definitivamente el adecuado”.

Acredita a DMX y Willie Colon como dos de sus mayores influencias musicales. Su segundo proyecto de estudio de larga duración,  ON GAZ , fue lanzado el verano pasado, y el impulso continúa creciendo en 2018, ya que fue nombrado en la lista anual de artistas de Pandora.

Disfruten del tema:

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.