El 2019 es el año del regreso de los gallos a las batallas

Este año las batallas de gallos han tenido algunos regresos alentadores de freestylers que se habían retirado de las competiciones, pero volvieron para darlo todo, y estos son algunos de ellos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

McKlopedia

El venezolano fue uno de los pioneros de las batallas de freestyle, pero desde el parón de la Red Bull en 2009, tuvo un buen tiempo perdido de las competencias.

Se le logró ver en algunas batallas de exhibición o como invitado en competencias como El Quinto Escalón, pero más allá de eso, estaba dedicado a su carrera musical, ha organizar eventos de rap y estar como jurado.

Pero en 2019, ha participado en todos los eventos de batallas de gallos que ha podido, desde la FMS de México, país en el que reside desde hace tres años, hasta la God Level e incluso competencias más pequeñas como El Último Huevo o Pasa el Mic.


Sony

Luego de ganar la Red Bull Argentina 2014 y participar en la God Level de 2015 y 2016, llegando a semifinal y final respectivamente, Sony estuvo algo apagado durante 2017 y 2018.

Pero el argentino volvió con mayor regularidad en 2019, participó en la BDM Gold Argentina, en la cual cayó derrotado ante Cacha en cuartos de final y estará en la God Level 2vs2 haciendo dupla con Lancer Lirical.


Lit Killah

Es uno de los tantos exponentes que se dieron a conocer gracias a la competición de El Quinto Escalón, en la cual participó en 2016 y 2017, y cuando estaba en su mejor momento decidió anunciar su retiro de las batallas.

En 2019 estuvo como jurado en la Guetto Dream League y la Red Bull España, pero ahora volverá a las batallas como gallo con su participación en la God Level 2vs2, haciendo dupla con el campeón español Zascko Master.


Wolf

Otro gallo argentino nacido en la competencia El Quinto Escalón, participó ahí durante 2015, 2016 y 2017. Llegó a la final nacional de la BDM de 2016 y también participó en la Red Bull de ese año cayendo en primera ronda.

Wolf en 2018 no participó en ninguna competencia de nivel, más allá de batallas de plaza como Cultura Rap. En 2019 volvió con todo y hace poco salió campeón de la BDM Argentina, lo cual le dará un cupo a la internacional de Perú, además participará en la Red Bull nacional.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.