Más controversia para Almighty, internado de nuevo por su salud mental

Durante el día de ayer Almighty reapareció en Instagram con su acostumbrada dosis de fronteo y polémica, en un momento en el que la escena estaba en relativa paz a pesar de altercados menores como el de Dominio Miky Woodz. Este asunto es rutina para el game changer quien se caracteriza sobre todo por esa actitud que evoca beef y porque cuando menos se lo esperan aparece mandándole fuego a cualquiera, o con episodios como el de Chicago donde se hizo conocido su problema de salud de mental.

Sin embargo en los últimos meses, el chamaco no se ha bajado de la controversia y ha estado involucrado en beef, o en declaraciones polémicas como el caso de los djs y la música dominicana, que parecen estrategias para captar la atención y lanzar nueva música. Pero en esta ocasión no fue así.

Almighty apareció en Instagram con una serie de stories repletos de mensajes bien directos, empezando por el guiño a J Balvin diciendo que estaba escuchando un disco llamado Vibras y que va a regalarle un vibrador a ver si le gusta:

 

La siguiente dosis es directa para Miky Woodz, diciendo que no pretendan meter palabras en inglés para hacerse los más “fresh”, que eso lo hizo el hace tiempo. No conforme, termina el video con la frase del OG “aquí no capeamos feka” y agregando “Si dijiste never, estás capeando”

 

Pero la sesión de fronteo no estaba completa y agrega que si cualquiera se atreve a decir algo, le va a tirar:

 

Pasado un rato manifiesta que está bien aburrido y luego pregunta por Bad Bunny y le pide que lance un tema nuevo, preguntando si esta cambiándose el sexo o algo así. Esta  parte sí parecía más un chiste, pero tomando en cuenta que desde el primer video estaba super errático mandando fuego a cualquiera, no podemos confirmar su intención:

 

Luego de estos videos hace una publicación en la cual dice que se retira de la música y que no quiere pregunta. Y así el asunto se ponía más extraño hasta que horas después a través de un live en Instagram, su productor Eduardo Pilar dio la noticia de que Almighty se encontraba en un sitio donde estaba siendo atendido por sus problemas de salud mental.

Al parecer todas las publicaciones del chamaco fueron hechas dentro de un episodio en el que se encontraba fuera de control y por el que terminó siendo internado para asegurar su bienestar y pronta recuperación. Esperemos que el game changer se recupere de nuevo y regrese pronto con buena música.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.