Leyendo ahora:
21 Savage corre el riesgo de ser deportado

21 Savage corre el riesgo de ser deportado

21 Savage, se encuentra en la mira de los medios nuevamente. Esta vez no es por alguna relación amorosa con una celebridad o por el lanzamiento de un nuevo proyecto. Sino porque el cantante ha sido detenido por el ICE de Estados Unidos. Por lo que se está planteando su deportación, enfrentando por ende una posible expulsión de EE.UU en la prontitud de los días.


Pero, ¿por qué está sucediendo esto? Contrario a lo que se cree inicialmente y lo que alegaba el cantante, 21 Savage, no es originario de la zona de Atlanta. A parecer, nació en el Reino Unido, por lo cual no posee la ciudadanía estadounidense, a pesar de que anteriormente la había solicitado bajo la modalidad especial de víctimas de algún delito.

Según las fuerzas de emigración de EE.UU aseguran que el cantante ingresó al país legalmente en el año 2005. Venciéndose su visa en el 2006 y quedándose en el país residenciado contra las reglas. En los años previos, ’21’ había intentado optar por la ciudadanía por diversos medios sin éxito alguno.


Esto lo hizo caer en mano de la justicia que intenta separarlo de sus tres hijos, que se encuentran viviendo actualmente en la nación. Ante el hecho, diversas celebridades se han manifestado en contra de lo que parece una injusticia, diciendo que ”un hombre negro no puede ser exitoso, porque siempre hallan la manera bajarlo de su palestra”. Criticando al sistema estadounidense por las acciones que ha tomado recientemente contra la comunidad negra.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.