Bad Bunny, Post Malone y otros dentro de la lista “30 Under 30” de Forbes

De nuevo la cultura urbana vuelve a estar presente en una lista de Forbes, esta vez en “30 Under 30”, un listado publicado anualmente donde se destacan a 300 jóvenes líderes y empresarios que “encarnan la forma en que la visión fresca, la tecnología poderosa y el inquebrantable optimismo se pueden combinar en compañías y movimientos conmovedores”.

En “30 Under 30”, 30 homenajeados (de menos de 30 años de edad) son incluidos en 20 categorías. En la categoría de música y celebridades destacan nombres como el de Bad Bunny, con 24 años de edad. También vemos a Joss Favela, quien recientemente colaboró con Becky G y a Salomon Palacios, mánager de J Balvin.

En la lista también destacan los intérpretes de Rockstar, 21 Savage y Post Malone, de 26 y 23 años respectivamente. Billie Eilish aparece solo con 16 añitos y la revelación del R&B, Syd, también tiene su lugar en los “30 Under 30”. Nuestro ‘Gucci Gang’ Lil Pump ocupa un puesto, pero al parecer no estuvo muy feliz con el hecho de que Russ apareciera en el listado.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.