4 lecciones que nos dejó Nipsey Hussle para el éxito económico

Han pasado algunas semanas desde el fatídico homicidio de Nipsey Hussle. Con el pasar de los días, causó una revolución internacional a favor de la paz y el cese de la violencia entre pandillas. No solo por parte de los amantes de la música, sino en el público general.

Quizás ello se debe a que Nipsey resultó ser un artista que devolvió a la comunidad mucho de lo ganado. Lo que hizo resentir su muerte, hasta en el mayor detractor del hip hop. Siendo una persona que surgió desde un vecindario humilde, logró hacerse millonario a través del arduo trabajo y largo tiempo invertido en su música, desarrolló dotes empresariales.

Pero no los guardó para sí mismo. Quiso compartir con el mundo para que todos accedieran al conocimiento. Obteniendo una forma de defender su patrimonio e incrementar sus ganancias. Parte de ello, lo dejó plasmado en versos que podemos escuchar hoy día en sus canciones, además de entrevistas y frases.

Siendo las valiosas lecciones de un soñador que lo logró. Aquí te dejamos las mejores.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Te dejamos 5 clásicos de Kevin Roldán para calentar el fin de semana


“Aprendes los secretos para el éxito en este juego, en tu camino a la cima. Algunos tontos quieren saltarse el proceso. Pero si evitas los pasos, pierdes las lecciones”

“La nueva forma de pensar es que no queremos avances, queremos equidad. No queremos vales, queremos propiedad”

“Posee la cadena empresarial desde la producción hasta el consumo. La gente critica a Jay-Z, pero él es el primer artista negro en tener un modelo vertical integrado de negocio, donde él es el dueño de la cadena”


“Lancé mil copias de mi disco por un costo de 100$ cada una, porque entendí el principio económico de la escasez. Con la ganancia, fundé mi discográfica independiente”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.