Leyendo ahora:
Estos son los 5 cantantes más populares del trap británico

Estos son los 5 cantantes más populares del trap británico

El trap en Gran Bretaña está en pleno auge, presentando un gran crecimiento en los últimos años. Debido al éxito que ha tenido este movimiento a nivel mundial, no quisimos dejar pasar la oportunidad de mostrarte cuáles son sus máximos exponentes, por eso te mostramos a los 5 artistas más célebres del trap británico.

Ramz

Ramone Rochester, es un cantante, rapero y compositor inglés que se hizo muy conocido por su canción Barking, la cual llegó a estar posicionada en el número 2 del UK Singles. Su primera canción fue I’m on my gilrfriend, lanzada en el año 2017. Lo que pocas personas saben es que este joven británico abandonó la universidad para convertirse en músico y que al principio de su carrera trabajaba en una cadena de supermercados.


Not3s

Lukman Odunaike nace el 17 de Abril de 1998, es un rapero, cantante y actor, originario de Hackney, Londres. Su innovadora canción, Addison Lee, ha sido descrita como un éxito viral y ha logrado mucha publicidad para el cantante teniendo un notable crecimiento, en 2018 fue nominado para el BBC Sound. Como dato curioso su nombre Not3s significa “Notas Pronunciadas”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

IAMDDB

IAMDDB es una cantante oriunda de Londres, Inglaterra. Nació el 5 de marzo de 1996, y comenzó a escribir canciones a los 11 años pero no sería hasta los 19 cuando luego de romper una larga relación comenzaría a cantar. Desde entonces Diana se ha convertido en una de las cantantes más prometedoras del trap británico, su canción Shade cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.


Dave

David Orobosa Omoregie nace el 5 de junio del año 1998. Dave es un rapero inglés que lanzó su primer EP Six Paths en 2016 con éxito comercial y crítico, luego en el 2017 lanzaría el EP Game Over, con su sencillo líder No Words entre los 20 primeros de la lista de singles del Reino Unido.

Más tarde lanzó Funky Friday en 2018, y a día de hoy cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.


Scarlxrd

Marius Lucas Antonio Listhrop, es conocido por crear combinaciones muy particulares en sus canciones, combinando el trap con heavy metal creando así un estilo muy original que le ha servido para ser reconocido a nivel mundial.

Antes de debutar como rapero cantaba para una banda de metal llamada Myth City, luego decidió tomar otros rumbos y comenzó con el nombre de Scarlxrd sacando varios temas, entre ellos el más conocido Heart Attack que ya cuenta en YouTube con más de 50 millones de reproducciones.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Ya hay detalles sobre el nuevo álbum de Residente

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.