Cinco frases de Danny Ocean para que enamores a cualquiera

Danny Ocean se apoderó del mundo de una forma inesperada. Su eslogan es “From my room to the world”, y lo hizo realidad. De hacer música en su habitación, avanzó por Latinoamérica y sorpresivamente se convirtió en una celebridad de Internet. Una de sus canciones, sin video ni una producción masiva, logró superar el billón de reproducciones en YouTube.

Esa canción, por supuesto, es Me Rehúso, que se hizo el himno de las rupturas por excelencia. Luego de eso, y su escalada monumental en Spotify, firmó un contrato con Atlantic Records. Misma disquera que dio a conocer a Bruno Mars. Todo, con el poder de sus canciones nacidas del amor.

Y es que, no es un secreto, su mayor éxito nació de una tragedia. Ya que Danny Ocean tuvo que abandonar su país de origen, Venezuela. Consecuencia de la crisis humanitaria que vive su nación actualmente, se separó de su pareja, por culpa de la distancia. Lo que le llevó a componer algunas de las frases románticas más lindas que hemos escuchado. Te mostramos unas, perfectas para dedicar.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

“Dime, ¿cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí? Dime, ¿cómo haré para desprenderme de este frenesí?”

Me Rehúso


“No sabes cuántas veces pensé, pensé en decirte todo esto. Pero nunca encontré, el momento perfecto. Aún te extraño como antes, aún te pienso como siempre”

Vuelve


“Acércate que quiero decirte algo baby, tengo toda la noche viéndote, admirando tu flow”

Dembow


“Es complicado verte, olerte, pasarte a un lado y querer detenerte. Ay, qué complicado, esto es demasiado. Pero como el ajedrez, la reina cae alguna vez”

SWING

 


“Lo vi en tus ojos, estamos jugando con fuego, pero podemos manejarlo”

Epa Wei 


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.