5 grandes colaboraciones de Kendrick Lamar

En la actualidad, Kendrick Lamar es de los más grandes y talentosos artistas de Hip-hop, influenciando en gran parte a los géneros de rap y trap en conjunto con otros cantantes de renombre como Lil Wayne, Travis Scott, Kanye West, Ty Dolla Sign, Post Malone, Drake, entre otros.

Arrancando su carrera musical en 2003, Lamar despegó sus temas en el año 2012 con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio good kid, m.A.A.d. City el cual obtuvo un reconocimiento masivo en la industria, llegando al puesto #2 del Billboard 200, destacándose por sus magníficas líricas, ritmos y temáticas.

Un punto fuerte en su carrera han sido las colaboraciones con otros artistas, y han ayudado a aumentar su popularidad inmensamente e instalarse de lleno en la cultura pop, regalándonos temas que cualquier amante de la música disfrutaría, por esto, hoy te recomendamos 5 de las mejores colaboraciones en las que Kendrick Lamar ha tomado participación.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

The Greatest – ft. Sia (2016)

Proveniente del álbum de la cantante titulado This Is Acting, The Greatest es una canción caracterizada por los ritmos pop y dance de Sia, incluyéndole el ritmo urbano de rap implantado por Lamar, logrando una perfecta química que dio como resultado un gran tema.


goosebumps – Travis Scott (2016)

Este fue el tercer single del álbum Birds In The Trap Sing McKnight, segundo en la carrera de Travis Scott, que significó una auténtica bomba para los aficionados del trap anglosajón.


LOYALTY – Rihanna (2017)

Esta canción creada codo a codo con la famosa cantante Rihanna fue de las más relevantes en el año 2017, llevándose el Grammy a mejor interpretación de rap gracias a la misma, en conjunto con sus otros dos galardones ‘mejor álbum de rap’ y ‘mejor video musical’.


Bad Blood – Taylor Swift (2015)

Este single, estrenado en 2015 como remake de la canción expuesta en el álbum 1989 de Taylor Swift, fue en su momento una de las canciones más escuchadas en Estados Unidos y en varias partes del mundo, apoyándose de un video musical alucinante que hoy en día cuenta con más de 1000 millones de visitas en YouTube.


All The Stars – SZA (2017)

Este tema junto a dos de los más grandes en la industria urbana como parte del soundtrack oficial de Black Panther, estuvo enteramente a cargo de Lamar, como cantante, compositor y productor del proyecto.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.