Estos son los 5 momentos más sorprendentes en las entrevistas de la NBA

La competencia es el alma del deporte, básicamente si no fuera por ella no existieran unas actividades individuales o de equipos en la que midas tus habilidades con otros similares en busca del título que te acredite como el mejor, de modo que ese espíritu de disputa caracteriza mucho a estos personajes que se encuentran en la arena.

En cualquier disciplina debes ser competitivo y esta actitud acompaña a los deportistas desde su formación, crecen apuntando a ser los mejores. La NBA como espectáculo es increíble y mucho de esto se debe al aire de competencia tan fuerte que existe en toda la liga e individualmente en cada jugador, ganar un anillo o el MVP es la meta y parte del camino lo recorres a fuerza de actitud.

Pero esta forma encarar la vida no solo la tienen en el tabloncillo sino también fuera de él, por eso hoy te traemos los 5 momentos más sorprendentes en las entrevistas de la NBA:

Allen Iverson: “Practice”

Esta leyenda de la liga y bad boy protagonizó uno de los momentos más locos cuando en la entrevista le preguntaron por qué no asistía a los entrenamientos, miren lo que dice:

Michael Jordan: “He steals all my moves”

Al rey le preguntaron quién podría ganarle en un uno a uno, entre los que menciona se encuentra Kobe, pero no por la razón que te imaginas.

Kevin Durant: “You’re the real MVP”

Esto no fue una entrevista pero es un momento memorable y el más emotivo protagonizado por una estrella de la NBA. Mira y si no te salen lágrimas revisa si de verdad tienes sangre en las venas.

Russell Westbrook: “I’m gonna shut that shit off next game”

Enfrentando a los Utah Jazz los Celtics fueron víctimas de un triple doble por parte de Ricky Rubio, durante la rueda de prensa un periodista se lo comenta a Westbrook quien responde que en el próximo juega le pondrá fin a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=5cJ0brqHEL4

Scottie Pippen acerca de Jordan y Lebron

Si eres de los que continua con esta discusión mira la opinión de una leyenda.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.