5 puntos clave de “Testing”, el próximo álbum de A$AP Rocky

Para todos aquellos sedientos del brebaje de A$AP Rocky, el momento de saciarse ha llegado.

Por Instagram, “Pretty Flacko” mostró la portada y anunció la fecha de estreno de su tercer álbum, Testing, que llegará este viernes 25 de mayo.

https://www.instagram.com/p/BjBkCYOAAto/?taken-by=asaprocky

https://www.instagram.com/p/BjDkneDgrmL/?taken-by=asaprocky

Recopilamos cinco puntos claves como preámbulo:

5 – ¿Por qué eligió este momento del año para lanzarlo?

Rocky se sentó con Complex para hablar sobre Testing y explicó sus motivaciones para lanzarlo en esta época del año, cuando lo rodean grandes lanzamientos.

“Estoy comenzando a inspirarme de nuevo. Todo el mundo está haciendo música. No quiero sacar nada cuando todos están callados. Todos los campeones están regresando y haciendo música real. Es como un sparring amigable. Es el momento”.

https://www.instagram.com/p/BhLODFOAp8f/?taken-by=asaprocky

4 – ¿Quiénes colaboraron en la creación del sonido?

La mayoría del álbum está producido por el mismo Rocky con créditos para Hector Delgado, Kanye West, Tyler The Creator y Skepta.

https://www.instagram.com/p/BgRmonyAyEq/?taken-by=asaprocky

3 – ¿Por qué se llama Testing?

Rocky decidió elegir el título porque es un álbum en el que experimenta con otros sonidos como lo ha hecho durante toda su carrera, solo que esta vez es más “calculado” y “concentrado”.

2 – Nombres de tracks inéditos que aparecerán

The Kids Turned Out Fine, OG Beepers, Drops y Praise The Lord con Skepta.

https://www.youtube.com/watch?v=du5D7VPT9sM

1 – El primer álbum sin su Yoda

Complex nos recuerda que este es el primer álbum creado por Rocky que no contó con la guía de A$AP Yams, el mentor y arquitecto de A$AP Mob que murió por una sobredosis en el 2015.

“No fue lo mismo sin Yams, pero hay algo que va con cualquier legado que pierde un pionero, debes seguir adelante. Yams es un espíritu, una energía. Su vida siempre se trató sobre descubrir nuevos talentos y tratar de darle espacio a nueva gente. Creo que eso es lo que lo validó en el hip-hop. Lo extrañamos. Que en paz descanse A$AP Yams. Tuve que hacer lo que tuvo que hacer Puff cuando Biggie murió, o cualquier otro que haya perdido a alguien”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.