5 temas de Los Santos que tienes que escuchar de inmediato

Anteriormente conocidos como “PXXR GVNG”, Los Santos son el grupo insignia del trap en España. Conformado por Yung Beef, Khaled y Kaydy Cain, esta agrupación cuenta ya con más de 5 años en la industria, siendo de los primeros en traer el trap a España, y cambiando la tendencia del Hip-hop en ese momento, que estaba más centrado en la música rap.

Como uno de los grupos más importantes en el trap de habla hispana, su música se centra en la calle, las drogas y el sexo. Sin embargo, también tratan de mezclar letras románticas con lo ya mencionado, sumado a beats de trap con profundos bajos y diversas melodías. Por su relación cultural urbana y su esencia underground, te recomendamos 5 temas de la boy band originaria de Barcelona.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

TRAPPIN EN EL VATICANO (ft. DARKSIDE777)

De sus primeros temas tras el cambio de nombre, TRAPPIN EN EL VATICANO ha generado algo de polémica por incluir referencias religiosas. Sin embargo, inclusive con versos en italiano, esta canción ha gustado.


PXXRIN

Con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, este tema fue de los primeros en poner a Yung Beef y su séquito en el ojo del huracán, con letras subidas de tono y un flow que poco se había visto anteriormente.


PIMPIN

Este tema de 2014 demuestra la habilidad de Los Santos de cantar sobre diferentes instrumentales. Para esta, decidieron recitar su letra encima de un beat de rap.


KES KE SE

Una instrumental heavy de trap, múltiples ritmos de fondo y un video algo explícito, esta canción confirmó que Los Santos no abandonarían a la música urbana, tras bastante tiempo de ausencia.


FUKK AT ME NOW (ft. TAKERS)

Este tema fue lanzado en 2015 y fue un hit grande para la banda en ese momento. Una gran instrumental y letra callejera en su totalidad, esta canción también sonó por varios meses en las discos españolas, lo que afincó más su nombre en el país europeo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.