¡5 temas de Louta que tienes que escuchar de inmediato!

La música urbana en Argentina crece día tras día, trayéndonos artistas jóvenes que se están posicionando como los más sonados no solo en ese país, sino en cualquier país de habla hispana.

Jaime Martín James, mejor conocido como Louta, es uno de estos artistas difíciles de describir, con temas que van desde Hip-hop, electrónica, hasta dance, con múltiples combinaciones de ritmos y esencias, tanto pop como urbanas, y ha estado en tendencia desde hace ya varios meses.

 

Por esto hoy les recomendamos 5 temas de Louta para escuchar ya mismo, que se presta al gusto no solo de los adeptos a la música urbana, sino también para aquellos que disfruten la innovación musical.

AYER TE VI ft. Zoe Gotusso

Este tema en colaboración con la cantante Zoe Gotusso nos regala un estilo vintage con letra y canción llena de buenas vibras y algo divertida, acompañada del video oficial que se identifica plenamente con el tema, plasmando a ambos artistas bailando y jugando en costas playeras.


PUEDE SER

Este tema proveniente de su exitoso álbum Enchastre, nos regala un ritmo house con balada romántica y nostálgica, algo digno de escuchar.


PALMERAS

Louta se enfoca en una letra de amor peculiar con frases como “ya me hice amigo de tu perro” o “vamos a mirar pajaritos, dale un poquito de helado a los pajaritos” encima de un beat de trap.


FELIX

Estremecedor y con carencia de sentido común en un video musical retratando a Jaime, dos adultos mayores, una niña, helado y colores.


SIGO SIN ENTENDERTE

Con un ritmo lento acompañado de un híbrido entre géneros indie y psicodélicos, Louta nos demuestra lo habilidoso que es para entrelazar estilos musicales, ofreciendo canciones tanto entretenidas como atrapantes.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.