Khea: Te recomendamos 5 temas del cantante argentino

Una estrella en ascenso que está logrando grandes cosas en la música urbana, Ivo Alfredo Tomas Serue, oriundo de Argentina, conocido como Khea, se ha formado en poco tiempo una carrera exitosa. Con solo 19 años el joven nacido en Mar de Plata es de los más importantes exponentes del género trap en su país y en todo el continente, siendo originario de las batallas de gallos en las calles de Buenos Aires, al igual que otros grandes como Paulo Londra, Duki, Luchito, Neo Pistea, entre otros.

Con millones de visitas en YouTube y con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Khea se ha instalado como una estrella presente y futura, y es por esto que hoy te recomendamos sus 5 mejores canciones hasta la fecha por si no las conocías.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Se Motiva – ft. JD Pantoja

Lanzada en diciembre en colaboración con el cantante colombiano JD Pantoja, Se Motiva es una canción que combina el reggaetón con el dance-hall, contando con más de 100 millones de reproducciones.


Cómo Le Digo

Esta canción cuenta con una instrumental de trap que ha sido muy característica no solo en los temas de Khea, sino también en los inicios del movimiento urbano en Argentina, acompañado de una letra con mezclas entre Hip-hop y reggaetón.


S.A.D

Lo relevante de esta canción es la incursión del cantante en una balada con una mezcla de melodías y ritmos suaves acompañada de una letra sentimental, mostrando tristeza y nostalgia.


Vete

Esta canción es de los primeros éxitos de Khea, con un género trap muy marcado en su ritmo, melodía y letra. En conjunto con su video musical, este tema ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.


Loca ft. Duki, Cazzu

Sería algo extraño desconocer este tema, en 2017 Khea en colaboración con Duki y Cazzu rompieron tendencias con el lanzamiento de Loca, canción que posicionó al trap argentino en el mercado internacional, logrando tal éxito que Bad Bunny sacaría su versión del tema. Sin embargo, es la original la que escalaría posiciones en las listas y gozaría de mayor popularidad en los países de habla hispana, marcando un antes y un después en la movida del trap latino en general.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.