Leyendo ahora:
¿En qué pensaban? Conoce los 5 videos más raros del género urbano

¿En qué pensaban? Conoce los 5 videos más raros del género urbano

Los audiovisuales han ganado el papel protagónico de la industria en este momento, hace 10 años la tendencia era estrenar una rola y luego sacar el video sin embargo en nuestros días el estreno trae en el mismo paquete la canción y la película, buscando aumentar el impacto y conseguir las tan ansiadas visitas en sus plataformas.

Actualmente el género urbano hace alarde de una excelente calidad en sus producciones audiovisuales, sin embargo, en busca de variar las temáticas del barrio, el corillo, y las mil mujeres de siempre hay, quienes han intentado dar un golpe de timón y cambiar el rumbo de estas historias con un resultado bastante extraño.

Aquí te presentamos los 5 videos más raros producto del imaginario de nuestros exponentes y directores del género urbano:

Kid Melaza Acaba de Llegar – Kid Melaza

Una producción de la vieja escuela, por allá en los 90 cuando de verdad no estábamos muy pendientes de que cosas eran incorrectas o no. En este video tenemos a Kid Melaza, un niño de unos 12 años tomando de rehén a otro chamaco a quien amarra a una silla, y le pega cinta adhesiva en la boca, mientras le dice: “Tu muerte es segura así que huye, vete”. No conforme el nene The Noise aparece acompañado de 3 féminas que aparentan 16, el sueño de todo niño de 12.

Salio El Sol – Don Omar

Tomas una canción de reggaetón, ambientas el sitio con un aire medieval-árabe-tropical mientras el protagonista te canta usando una armadura y sosteniendo la espada del Rey Arturo. Don Omar tiene una de las imaginaciones más raras de este género.

Felina – Hector y Tito

Imagínate que nunca has escuchado reggaetón, prendes el televisor y te encuentras a dos tipos: el que rapea, con sombrero de vaquero, lentes de pasta y combinación de pantalón y camisa negra como un traje de charro sin los detalles dorados. El otro con apariencia y voz de elfo, luce pantalón naranja y camisa de botones, todo este outfit mientras cantan su perreo en una fiesta flamenca. Si, en una fiesta flamenca, no preguntes.

Dentro De Mi – Don Omar ft Chino y Nacho

Mira aquí el rey es una especie de jefe androide que hace magia, e intenta ayudar a los venezolanos a raptar a una asiática por lo que se busca un problema con otros asiáticos. Si te parecía raro Don Omar cantando reggaetón con una espada y una armadura, tienes que verlo comandando la operación de secuestro de una mujer mientras usa una voz robótica.

El Lobo Del Cuento – Ivy Queen

Aquí “La Diva” aparece en un híbrido de Caperucita roja y Maléfica. Si hay algo más raro que Ivy Queen, es Ivy Queen disfrazada.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.