Celos, moda y sexualidad: El beef entre 50 Cent y A$AP Rocky

50 Cent tiene demasiado tiempo libre desde que su música dejó de ser relevante y lo usa para meter sus narices en cualquier asunto. Aunque su show Power tiene cuatro temporadas al aire, el 50 que tomó el hip-hop como un huracán en los 2000 es solo un recuerdo. La última “víctima” de “50 Troll” es A$AP Rocky.

Curtis publicó una foto de la estrella de Harlem luciendo un bolso Gucci en la inauguración de una tienda de la compañía diseñadora en Nueva York.

“Dije🤨😡que buscaran el arma, 🤭no la bolsa🤦‍♂️ Harlem sigue con la misma mierda”.

El más popular de la A$AP Mob no se quedó callado y le respondió a 50, burlándose de su sentido de la moda y diciendo que usa ropa de marcas que quebraron.

“50 se viste como si él y Eminem tuviesen el mismo estilista (…) eres un tonto que usa Akademiks, Eeneyce, Gino Green y Mecca, todavía le compras Echo 4 a tus amantes”.

50 le respondió a A$AP cuestionando su sexualidad.

“Oye, no quiero ningún problema con ‘tu comunidad’, ¿podemos estar bien, Harlem?”

View this post on Instagram

#50cent clowns #asaprocky for his handbag

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

No es la primera vez que 50 y Rocky tienen beef en Instagram. En el 2015, el autor de Get Rich Or Die Tryin’ se enteró de que la nueva estrella le había escrito a su ex, Tatted Up Holly, un DM en Instagram diciendo lo siguiente:

“Hola amor, de verdad me gusta tu estilo y me encantaría construir algo si estás libre”.

View this post on Instagram

Supernova 💫

A post shared by Official IG For Tattedup Holly (@tattedupholly) on

“Fif” publicó y luego borró una publicación en Instagram en la que subió la captura del DM con un copy que desacreditaba a Rocky como candidato a ser el nuevo novio de su ex y cuestionaba su sexualidad.

“Oh, chico. La última vez que vi a este mocoso tenía un vestido puesto. No puedes costear a Holly, le dejé hábitos primero haz más dinero, chico. Vamos de Bentley para arriba por aquí, negro, ¿puedes pagar eso? ¿Qué carajo piensas, que soy Kanye West y tú eres Wiz Khalifa?”

A$AP dio la mejor respuesta posible en Twitter.

“Veo mujeres hermosas y me inspiró, no sabía que era tuya, tengo respeto para ti así que deja de actuar como un sugar daddy celoso, manténlo con clase, hermano. Afrontó cualquier mierda, me tienen harto. Estos negros están metidos en los DM de sus chicas más que yo, maleantes emo, haciendo que todos parezcamos bobos”.

Desde entonces todo se había quedado en calma, hasta que Curtis intentó revivirlo.

Qué opinan, ¿”Fif” y “Shady” tienen el mismo estilista?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.