50 Cent se libró de la bancarrota de la forma más gangster posible

50 Cent fue una de las promesas del hip-hop en su nuevo milenio. Descubierto por Eminem y firmado bajo su sello discográfico. Es el rapero que se hizo un nombre al esparcirse la noticia de que había sobrevivido a aproximadamente nueve heridas por armas de fuego. Según asegura, actualmente aún posee alojada una bala en su lengua.

Marcó un hito en el género con su primer disco Get Rich or Die Trying. Que resultó el mejor debut de un álbum para cualquier rapero en la historia. Ya que, no solo vendió millones de copias, sino que hizo todo un fenómeno al rededor su persona. Creando una imagen de gangster, que le sirvió para ganar su propia marca de zapatillas y de bebidas alcohólicas, su propia película, videojuegos, etc.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 


Antecedentes

No obstante, lo que muchos no saben es que ’50’, se declaró en bancarrota hace algunos años. Esto debido a que tenía en curso un beef con Rick Ross, que terminó para nada bien. A modo de incendiar aquella pelea, que se encontraba en un momento bastante caliente, el rapero contactó a la mamá de los hijos de Rick.

No solo la llevó a pasear, le compró cosas y además trató a los hijos de su enemigo como si fueran suyos. Además, tiempo después, en uno de sus tantos programas de parodias, reveló una cinta sexual en la que aparecía esta mujer. La situación le pasaría factura. Y llegó un par de años después, cuando fue demandado por esta fémina, ya que aquellas cintas se publicaron sin su consentimiento, humillándola y sometiéndola al escarnio público.


Quiebra

Como consecuencia, ’50’ fue sentenciado a pagar 5 millones de dólares a aquella mujer además de 2 millones extra, por daños y perjuicios. Ante lo que el rapero se declaró en bancarrota. No sin antes hacer un espectáculo mediático; sin embargo, tiempo después, pagó su deuda con un crédito que se le había sido asignado. Pero, ¿de dónde salió este dinero?

El artista en un acto digno de un hustler, demandó a sus abogados por no representarlos de manera correcta, acusándolos de mala praxis. Terminando como victorioso en esta revuelta legal y obligando a la firma a pagar 13 millones de dólares. Haciendo que ’50’ pasara de la riqueza a la pobreza y viceversa en cuestión de un par de años, no solo pagando su deuda tranquilamente, incluso sobrándole dinero. Demostrando que el rapero no solo ha sido un salvaje en sus canciones sino también en la vida real.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.