10 actos terribles que confirman que 50 Cent es un bully psicópata

50 Cent no tiene límites para atacar a sus enemigos. Cuando se lo propone es un ser humano vil, troll despiadado y bully psicópata al mismo tiempo. Las incesantes e irritantes bromas a Diddy A$AP Rocky son la punta del iceberg, aquí te vamos a contar otros 10 actos terribles del autor de Get Rich Or Die Tryin’ reunidos por un usuario de Reddit que confirman que es un terrorista del trolleo.

10 

Echar a Young Buck de G Unit porque le debía dinero y luego publicar el audio de una llamada en la que Buck llora y ruega que lo perdone.


Llevar a la mamá de uno de los hijos de Rick Ross de compras, hacer que admitiera que Ross solía ser guardia en una cárcel, luego difundir un sextape de la mujer y narrarlo como comentarista de deportes.


Incendiar su mansión de $2.4 millones de dólares con la mamá de uno de sus hijos adentro.


Declararse en bancarrota para que la ex de Ross no pudiera demandarlo mientras seguía mostrando dinero y joyas en las redes sociales.


Responderle al juez que recibía 10 centavos por cada disco cuando le preguntó que a dónde se había ido el dinero de sus 38 millones de copias vendidas. Para ese entonces tenía cinco álbumes, es decir, 50 centavos.


Lanzar un mixtape que tenía como portada la cara de The Game en un cuerpo de un stripper. Game fue bailarín exótico por un tiempo.


Grabar un disco burlándose de Fat Joe titulado Elefante En La Arena que terminó siendo más descargado que el álbum de Joe.


Postear un video en el que lo llevaban al hospital por escuchar el álbum de Fat Joe.


Subir un video en el que manejaba cerca de la casa y el lugar de trabajo de la mamá de DJ Khaled y decir de manera escalofriante “no soy un negro con el que quieres joder”.


Decirle al mundo que Floyd Mayweather Jr. no sabe leer.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.