50 Cent está siendo investigado por amenazar a un policía en Instagram

50 Cent está actualmente bajo investigación con el NYPD por supuestamente amenazar a un policía en Instagram, todo esto es dicho por The Hollywood Reporter.


“Hay una queja formal en el archivo por acoso agravado y los detectives están investigando”.

Al parecer hay una publicación eliminada desde el Instagram de 50 Cent donde escribió: “Consigue la correa”. (La correa a menudo se refiere a una pistola). Frecuentemente usa la frase en sus cuentas de redes sociales. Según el informe, 50  hizo la declaración  al subinspector del Departamento de Policía de Nueva York, Emmanuel González, jefe del 72 ° precinto en Sunset Park.

Pero el representante de Cent dijo: “Hace meses, Curtis ’50 Cent ‘Jackson presentó una solicitud para registrar la frase’ Get The Strap’, un lema que ha publicado en todas sus plataformas de medios sociales. conexión con fotografías y videos, incluyendo muchos que presentan solo a él o cosas que él está promoviendo “.

Y siguió explicando: “Tomado en su contexto adecuado, la publicación específica en cuestión no tenía la intención ni podía ser interpretada razonablemente como una amenaza o llamada a la violencia contra nadie. Por lo tanto, el registro es claro, el Sr. Jackson no aprueba ni promueve el uso de la violencia contra cualquier persona. “Get The Strap” es una frase lúdica utilizada por el Sr. Jackson para puntualizar situaciones absurdas e indignantes “.

Después de la noticia de la queja, 50 Cent compartió una foto del informe, con la leyenda: “Oh, mierda, coge la correa. LOL. Están investigando mi goteo, he tomado demasiada salsa. #HipHop”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.