Leyendo ahora:
¿Cómo 50 Cent ganó $150 millones vendiendo agua?

¿Cómo 50 Cent ganó $150 millones vendiendo agua?

50 cent es uno de los raperos más legendarios de nuestra generación. Siendo apadrinado por Eminem, no se esperaba menos de su proyecto inicial. El cual logró otorgarle una fama inmediata y catapultarlo entre los discos más vendidos de ese año e incluso de la década, con doce millones de copias vendidas.



Otorgándole así, cantidades inimaginables de dinero. Pero una de las sumas más grandes que ha adquirido, provino de una fuente inesperada. Su manager, le recomendó ser la nueva imagen de una marca de agua con vitaminas. Lo que al principio no le gustó, por distar tanto de su personalidad.

No obstante, $18 millones más tarde, comenzó a protagonizar los comerciales de esta marca. Aunque luego ese contrato sería interrumpido a causa un incremento, subiendo al 10% del valor de la compañía. Instante en el cual 50 cent se tomó a título personal el trabajo de realizar las publicidades y campañas de dicha marca para su crecimiento. Y en tan solo dos años, logró incrementar en $500 millones su valor.

Pero el verdadero premio llegaría cuando Coca-Cola compró la empresa por $4 billones, haciendo que éste amasara una cantidad increíble, que luego se dio a conocer. Haciendo a ’50’ uno de los raperos más ricos de su época, vendiendo agua.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.