El post de Instagram que metió en problemas a 50 Cent

El bullying perpetuo que hace 50 Cent en su Instagram lo metió en problemas. La cantante e integrante del elenco de Love & Hip Hop, Teairra Mari lo demandó por repostear imágenes de su sextape y nudes que supuestamente filtró su ex, Akbar Abdul-Ahad, amigo de 50.

“Hace unas semanas me enteré que mi novia me estaba engañando, así que rompí con él. Poco después de eso, publicó un sex tape y fotos obscenas de mí, claramente humillándome. Luego su buen amigo 50 Cent publicó una de esas fotos obscenas (…) 50 Cent tiene 18 millones de seguidores en Instagram, así que estaba devastada y para empeorarlo, incluso después de que Instagram borrara la foto, no tuvo remordimiento ni consideración”.

La publicación eliminada se trataba de una foto explícita de Teairra y el pie de foto escrito por 50 que decía “rayos, bebé, esta mierda del reality solo durará algún tiempo, ¿qué estás tratando de hacer?”.

Tras enterarse de la demanda, 50 no estaba impresionado. Publicó una foto con la mamá de Teairra, quien es abogada, con este copy:

“No me hagas decirle a tu mamá”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.