Leyendo ahora:
50 Cent versus Young Buck: ¿Quién tiene mejores líneas?

50 Cent versus Young Buck: ¿Quién tiene mejores líneas?

50 Cent y Young Buck pelearon en algún momento sobre quién podía superar al otro en líricas. Con innumerables clásicos para elegir, es hora de determinar cuál de los dos incondicionales de G-Unit tiene las mejores líneas. En el Hip-hop, las verdaderas alianzas son difíciles de alcanzar y aún más difíciles de mantener a flote. A medida de que pasan los años y el dinero se acumula, todo se complica.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Rodeados por fuerzas corruptibles por todas partes, como te contamos hace poco sobre sus eternos conflictos, una vez que se promocionó como un grupo icónico, actuaría como portador de la antorcha del rap gangsta durante los años venideros.

Nuestro reciente análisis describió cómo el funcionamiento interno y el equilibrio de poder del grupo finalmente inclinaron la balanza. Causando que la lucha interior se volviera áspera. Los lazos aparentemente inseparables del grupo desaparecieron.

Si bien el conflicto ha empañado casi todas las relaciones interpersonales en el grupo, ninguna ha sido tan volátil como la de Young Buck y 50 Cent. Es resultado de un pasado complicado en el que se han visto insultos personales, disputas de dinero y orgullo en el camino de una relación de beneficio mutuo.

Armados con un conjunto comparativo de virtudes y una habilidad mutua para los problemas, es casi imposible saber quién era el mejor. Pero en realidad, los encuentros entre los dos han sido una carrera por la supremacía muy disputada desde que se unieron por primera vez. Hemos decidido impulsar una rivalidad mucho más sana. Partiendo de sus discografías, es hora de determinar quién puso las líneas más duraderas y vitales de co-autor para G-Unit.


Blood Hunt

El álbum que solidificó el estado de 50 Cent en los escalones superiores del Hip-hop. Get Rich Or Die Tryin está lleno de legados de cementación que iluminaron su capacidad de descaro y honestidad cuando el momento era adecuado. Con 50 en forma exuberante e inflexible, habría sido necesario un esfuerzo concertado para que Young Buck suplantara los esfuerzos del artista principal del disco.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, eso es precisamente lo que hizo. Si bien todo el registro fue un vehículo de 50 Cent para su reclamo al trono del rap gangsta, Blood Hound es totalmente de Buck y sin duda fue el detonante para integrarlo en G-Unit. El flow, las líneas asesinas, tiene todo lo que se desea de una pista de esta naturaleza.

Ganador: Young Buck


Don’t Tell ‘Em

Apoyados por Jeremih, Don’t Tell ‘Em (2014), se sintió como un intento de recuperar esos días gloriosos e infiltrarse una vez más en las listas de Billboard. Aunque la magia estaba menguando en este punto, tanto 50 como Buck se convierten en versos atractivos, pero está claro que todo estaba a favor de un hombre. Posicionado no solo en la parte delantera de la pista, sino directamente en el medio, las líneas orientadas a la seducción de 50 Cent y su flow es demasiado para que Buck pueda salir a flote en el tema.

Ganador: 50 Cent


My Buddy

Pocos temas rinden homenaje a la inclinación de Tony Montana por la artillería pesada como My Buddy. Una oda a un compañero fiel pero letal, este tema fue un ejercicio de personificación y sacó versos estelares de Banks, Young Buck y 50 Cent. Pero en cuanto a un tema de líneas, nadie podría superar ni de cerca el flow con el que 50 fluye y entrega su narrativa alimentada por el crimen.

Ganador: 50 Cent

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Anuel AA y Karol G ya planean tener hijos?

Podemos seguir comparando pistas, pero al parecer 50 Cent siempre tuvo más oportunidades para soltar su flow. Sin embargo, Buck supo aprovechar cada espacio para reventar el beat a su antojo. ¿Consideras que alguno de los dos tiene la corona asegurada? Déjalo en los comentarios.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.