6 canciones de Bejo para comprobar su excentricidad

Bejo lleva una exitosa carrera como un alto exponente de la música trap y rap en España. La estética propuesta por Bejo en sus videos, con rimas cómicas y peculiares looks, lo han hecho destacar en todas las plataformas digitales, con reproducciones que han llegado a 15 millones, con YouTube como su principal aliado.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

En más de una década de carrera, existen canciones para remarcar en la carrera de Bejo, con un gran enfoque en colaboraciones y su grupo Locoplaya. Estos temas han llamado la atención por la misma excentricidad que caracteriza al español, esa que hace eco desde sus inicios hasta la actualidad.

Mucho (2016)

Mucho es un trap con una letra bastante confusa, casi como un maxi-trabalenguas. “Hay mucho papi chulo pero poca bitchy, mucho capo pero poco capicci, muchos inventan mucho como Da Vinci”, o “Mucho capricho, mucho cuchi cuchi, yo muy chamberga pero tu mucho Gucci”, son algunas frases que te dan indicios de cómo va la canción, extraña pero pegajosa.


8 Misisipi (2015)

Esta canción, estrenada en 2015, expone a un Bejo más reflexivo. Obviamente, no pierde su esencia, combinando situaciones de la vida cotidiana con frases extrañas.


Poco (2016)

Contrarrestando su tema Mucho, este salió el mismo año. Siguiendo su patrón, la canción se enfoca en una letra extraña acompañada de múltiples trabalenguas sobre un calmado beat de rap.


Dora La Exploradora (2019)

Uno de sus lanzamientos más recientes. Esta canción, estrenada en marzo, trata uno de los temas más extraños recordados para un tema de trap.


El Puto Amo de la Casa (2016)

Tomando en cuenta su lírica carismática sobre vivir solo y crecer solo, este tema se viralizó por su video. Una increíble producción, temática y resultado final dieron vida a este tema.


Choriqueso (2017)

Una letra muy buena, llevando el nombre de una famosa merienda en España. Nada mejor para identificar a Bejo, que para comprobar su excentricidad, en el video oficial se le retrata encima de un carro conducido por jirafas mientras come chorizo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.