6 duros del trap español que debes incluir en tu playlist

España, donde han crecido grandes artistas del Hip-hop, ha estado evolucionando en el trap, y por consecuente se creó gran número de seguidores dentro del país. Para aquellos amantes del género y el mundo urbano en general, les recomendamos 6 artistas españoles que hacen buen trap.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Kinder Malo

De los artistas revelación en el año 2015, Kinder Malo se ha afianzado como uno de los artistas más influyentes en el trap español, con una gran innovación, esencia de calle y ritmos de rap. Incluida también una gran dedicación visual, con videos increíblemente producidos y canciones pegajosas.


Cecilio G

Otro de los pioneros de la música urbana en España, Cecilio G comenzó su carrera hace ya varios años, convirtiéndose en emblema del trap latino. Tras un parón debido a su paso por la cárcel, Cecilio volvió a la música para reivindicarse de todo lo malo del pasado y seguir creciendo en el género.


Kidd Keo

El artista nacido en Alicante además de ser bastante popular en el género, es de los que más polémicas genera, sus letras se centran en la calle, drogas, alcohol y sexo. Ha tenido muchas críticas por la baja censura en sus temas. No obstante, Kidd Keo sigue creciendo como la espuma con ritmos de trap, combinados con algo de electrónica y rock.

“No importa el género musical que hagas, lo importante es crear arte y no convertirte en producto.”


Pimp Flaco

El reconocido artista es hermano de Kinder Malo. Pimp Flaco ha sabido hacerse terreno en la industria musical, con buenos ritmos pegadizos y letras románticas. Destacan sus temas Porfi y Chemtrails en colaboración con su hermano.


Yung Beef

Con una vibra muy underground, carismático y creativo, Yung Beef es una de las caras importantes del trap español. Integrante del grupo PXXR GVNG, el cantante de 29 años ha sabido triunfar no solo en el mundo de la música, sino también en el empresarial, rechazando firmas con discográficas, produciendo sus propias canciones sin censura ni edites creativos.


C. Tangana

Comenzó su carrera en 2006 con el apodo de “Crema” y era integrante del grupo de Hip-Hop Agorazein. Logró el éxito musical en 2017 con el single Mala Mujer que lo ha colocado como un duro del trap en España, destacándose su canción Antes De Morirme en colaboración con la conocida artista Rosalía.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.