6ix9ine está aislado en una celda para enfermos contagiosos

Las cosas están empeorando para 6ix9ine. Según los reportes fue trasladado a la unidad para enfermos contagiosos de la prisión de Rikers Island. La policía de Nueva York arrestó esta semana al hombre de la cabellera de arcoiris por un supuesto ataque contra un chico de 16 años en Texas hace unos meses.

Que no cunda el pánico ni panda el cúnico, Tekashi no tiene ninguna enfermedad. Esta unidad también es utilizada para salvaguardar la integridad física de prisioneros reconocidos que podrían estar en riesgo entre los otros criminales. Se encuentra aislado en la celda 23 horas del día, con privilegio de una hora de recreación. El único contacto que mantiene es con sus carceleros. Permanecerá allí al menos hasta el 20 de julio cuando le harán una audiencia.

El autor de Gummo solicitó una fianza en su última audiencia expresando que había aprendido su lección y que debía estar libre para cuidar de su familia, sin embargo el juez rechazó la solicitud porque considera que hay riesgo de que 6ix9ine se dé a la fuga. Su madre supuestamente rompió en llanto.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.