6ix9ine vs. Chief Keef: El beef que pronto podría causar una muerte

La rivalidad entre Drake y Pusha T ha abarcado toda nuestra atención durante el último par de semanas. Ha sido una guerra psicológica de golpizas liricales, pero un beef de sangre se ha estado desarrollando desde hace más tiempo y pronto podría causar una muerte: 6ix9ine Vs. Chief Keef.

Todo empezó cuando Tadoe, el primo de Keef golpeó a su entonces novia Cuban Doll por supuestamente coquetear con 6ix9ine. Además lo amenazó.

“¡Pierde su número! ¡Yo mato gente!”

https://www.instagram.com/p/Bjc8o_chGVc/?taken-by=cubanndoll

Tadoe y Chief luego se unieron a Trippie Redd, otro conocido enemigo de Tekashi para un tema llamado I Kill People.

Siguieron semanas tensas, en especial con amenazas por redes sociales. Lil Reese, otro afiliado a Keef fue incluido al beef.

Se llegó a terreno peligroso la semana pasada. 6ix9ine publicó un video en su Instagram en el que  los insultaba directamente y los retaba a matarlo en 48 horas:

“A nadie le importa una mierda lo que hicieron hace tres años (…) Sobre lo que rapeaban hace tres o cuatro años, ya no lo hacen (…) Me dan 48 horas y esperan dos meses, tardan demasiado. Dicen que voy a morir, ¿cuándo? ¿Cuándo voy a morir? A la mierda Chief Keef, a la mierda Lil Reese”.

https://www.instagram.com/p/BjdpdD5gJGm/?utm_source=ig_embed

Solo hay que darse cuenta del lenguaje corporal de su crew y de como Cuban Doll sale huyendo de la cámara cuando comienza a insultar a Keef para entender las consecuencias que tiene meterse con estos tipos.

En la madrugada después de que Tekashi subiera el video, ocurrió el primer intento de asesinato, pero no contra él. Cuando Keef llegaba a un hotel de Nueva York, dos hombres le dispararon.

Por suerte, solo impactaron el letrero del hotel. 6ix9ine publicó a Instagram una captura de la noticia con el pie de foto “no puede ser…”

https://instagram.com/p/BjiAWqPg2ql/?utm_source=ig_embed

Y apareció en otro video bailando I Kill People.

Ese nivel de trolleo después de un crimen violento parece haberle sacado del libro de Chief.

En el 2012, un rapero de 18 años de Chicago llamado Lil JoJo comenzó una rivalidad con Keef y Reese. Antes de que terminara el año fue asesinado en las calles de la ciudad.

Poco después de su muerte, Chief se burló:

“Es triste porque ese negro Jojo quería ser como nosotros jajajaja”.

La rivalidad parece estar lejos de terminar y es probable que empeore. Reese retó a Tekashi a que se dé una vuelta por Chicago.

View this post on Instagram

#lilreese speaks

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.