6ix9ine está humillando a Chief Keef de la manera más graciosa

Para suerte de los involucrados y los fans, el beef entre 6ix9ine y Chief Keef no ha ocasionado ninguna muerte… A menos que hablemos de la dignidad de “Sosa”.

“Tekashi”, quien hace unas semanas le dio a Chief y Lil Reese 48 horas para matarlo, sigue vivo y en modo troll activado. La semana pasada visitó Chicago, el territorio de sus adversarios, para entregar comida y dinero a los más necesitados.

“Me estoy asegurando de que sus familias coman bien aquí en Chicago. Algunos negros ni siquiera regresan a sus propias ciudades”.

Aunque fue acusado de andar con la policía, con seguridad pagada por 50 Cent y de publicar el video horas después de haberse ido, logró darle otro golpe a la credibilidad del temido Chief.

6ix9ine dio otro ataque salvaje cuando llevó de compras a Slim Danger, una de las cinco o seis -perdimos la cuenta- mujeres con las que Keef ha tenido hijos. “Tekashi” supuestamente gastó alrededor de 75$ mil dólares comprándole ropa y accesorios de diseñador.

View this post on Instagram

😂😂😂 REST IN PEACE

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

Luego publicaron un video muy íntimo en el que “Tekashi” insinuaba que tendrían sexo. Solo Dios y quizás el diablo del hip-hop saben lo que ocurrió luego.

Un rato después nos enteramos que todo podría haber sido aún más irrespetuoso. Simone Patton, otra mamá de un hijo de Chief, posteó en su Instagram una serie de mensajes directos en los que el rival de su ex pareja se ofreció a llevarla de compras.

“¡Yo sé cómo ser leal a Chief Keef! 69 también me envió DM pero yo no soy una vendida. Él encontró a la mamá más debil”.

Mientras prepara la siguiente trolleada en su agenda, “Tekashi” está de tour en la República Checa, donde celebró el Día del Padre comprando atuendos lujosos.

https://www.instagram.com/p/BkIzJRyAOMy/?taken-by=6ix9ine_

Keef está aprovechando su vida tranquila en Los Angeles, la que eligió para alejarse de toda la violencia de Chicago que casi acabó con su carrera y su vida hasta el 2014.

View this post on Instagram

Clean up this lil mess 4 me

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.