Leyendo ahora:
6IX9INE dijo que no es serio con su música: “No pongo ningún esfuerzo”

6IX9INE dijo que no es serio con su música: “No pongo ningún esfuerzo”

Si has escuchado la música de 6IX9INE, te habrás dado cuenta por sus letras, flow y tono de voz, de que no es para nada un pensador del Siglo XXI ni alguien que tenga el más mínimo respeto por lo que siempre hemos conocido como “el rap real”. Pero así es el estilo del nacido en Bushwick: desentendido, simple, carismático, divertido y sobre todo bastante gritón; especialmente en sus canciones que lo lanzaron a la fama como GUMMO y KOODA.

Y es que debido a esto siempre hemos pensado que Tekashi no se tomaba muy en serio el esfuerzo con su carrera musical (a diferencia de su esfuerzo por ser el rapero con cabello más colorido, el hypebeast más popular de New York, o el soplón más ocupado de las agencias federales), ahora podemos confirmar nuestras hipótesis sobre ello.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

En una entrevista con la locutora y productora de Power 105.1, Angie Martínez, 6ix9ine declaró que “no era serio con su trabajo” y que cuando iba al estudio “solo se divertía”. Luego procedió a recitar el verso de su éxito Top 10 de Billboard Hot 100, FEFE, como un ejemplo aunque por supuesto no olvidaba recalcar que aunque no se lo tomaba en serio, la canción era “un hit”.

“En serio, qué carajo, no puse ningún esfuerzo en esta mierda, sé que artistas como J Cole y Kendrick Lamar se sientan como frunciendo el ceño y lo piensan todo, ¿sabes lo que digo? Yo no lo hago”. Eso causó risas del resto de la oficina donde fue entrevistado. Independientemente de si se lo toma en serio o como un juego, no cabe duda de que el rapero sabe hacer muchos éxitos, al final de todo, tuvo un 11 de 11 en Billboard.


Mira acá el clip de la entrevista de 6ix9ine con Angie Martinez. ¿Te parece que aún sin esfuerzos la música de Tekashi es buena? ¿Crees que raperos como Tekashi están “arruinando el hip-hop”? ¡Déjanos saber en los comentarios tu opinión!

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.