Leyendo ahora:
6ix9ine habla de ser mal padre, los ídolos latinos y el caso de agresión sexual

6ix9ine habla de ser mal padre, los ídolos latinos y el caso de agresión sexual

Tekashi 6ix 9ine reconoce que su cargo por uso de una menor en un acto sexual lo perseguirá por siempre. En el 2015 se declaró culpable después de que difundiera un video musical donde aparecía una niña de 13 años desnuda y dándole sexo oral a otro hombre distinto; según Tekashi, que tenía entre 17 y 18 años, no sabía que la chica era menor.

Admitió que cada vez que lee en las redes que lo acusan de violador y pedófilo le duele, pero es algo que simplemente tiene que soportar, por eso ya no lo piensa mucho.

“No hay un intermedio conmigo, me aman o me odian”.

Recordó que para ese entonces le pusieron una fianza de $100 mil dólares, una suma inalcanzable para su madre desempleada y su hermano chofer de autobús. En vez de aceptar un acuerdo de siete años de prisión, decidió ir a juicio. Si perdía, le darían 15 años de condena.

“Por gracia de Dios, el juez dijo que no iba a mandar a un niño a 15 años de prisión; me ofrecieron 300 horas de servicio comunitario, dar una carta de disculpas y muchas otras cosas. Me declaré culpable para escapar de todo eso”.

Tekashi tiene una hija de dos años y confiesa que no ha sido un buen padre para ella, pero aclara que no es por irresponsabilidad. En cambio sacrifica esta primera etapa de su vida para perseguir su sueño de ser artista y de esa manera su bebé no tendrá que preocuparse cuando tenga 18 sobre la falta de dinero.

“No tiene que llegar a esa edad, ver los clubs y los antros, querer ir a desnudarse para hacer dinero. Prefiero sacrificarme en estos años que no recordará para proveerle a ella, su mamá, mi familia y amigos”.

Adelantó que se está cocinando algo con Bad Bunny.

“Yo lo admiro porque salió de la nada y me encanta la persona que es, humilde, le gusta interactuar”.

También es fan de Arcángel, pero no mucho de J Balvin. En su niñez escuchaba mucho a Wisin y YandelJowell y RandyDaddy Yankee. Una de sus canciones favoritas es No Te Veo.

Ama a Cardi B porque “no se muerde la lengua”, nunca le dieron el apoyo que se merecía en el principio, tuvo que pelear para hacer que la notaran y cuando le dieron la atención, “atacó”. Por eso la considera la versión femenina de 6ix9ine.

Tekahsi nació en Brooklyn bajo el nombre de Daniel Hernández, hijo de padres mexicanos y puertorriqueños. A pesar de que su base de fans gringos está yéndose hasta el techo, quiere ver a los latinos ganar.

Lo último del controvertido 69 es Gotti, su versión del God’s Plan de Drake enfocada a los dominicanos.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.