Acusan a 6ix9ine de fingir un secuestro para promocionar “FEFE” con Nicki Minaj

6ix9ine sufrió un secuestro… aparentemente. Fuentes cercanas al hombre arcoíris que acaba de ser liberado bajo fianza, le dijeron a TMZ que además lo golpearon con un arma y lo robaron. Salió del set de grabación de un video a las 4:00 a.m. y un carro lo bloqueó.

Tres enmascarados se bajaron del otro carro y lo golpearon con las pistolas hasta noquearlo. Cuando despertó, ya estaba montado en el auto de los maleantes que lo amenazaron con matarlo si no les daba dinero y joyas.

Unos minutos después llegaron a la residencia de Tekashi y dos secuestradores entraron mientras el otro se quedaba vigilándolo en el carro. Adentro estaban la mamá del bebé de 69 y su hija, pero ninguna resultó herida. Cuando terminaron en el sitio se fueron con 6ix9ine todavía secuestrado. En algún momento pudo saltar del carro y pedir ayuda… Al menos esa es la versión que dieron las “fuentes cercanas” a TMZ. La policía recibió otras declaraciones.


El propio 6ix9ine le relató a las autoridades que más o menos a las 4:25 a.m., la camioneta en la que iba de pasajero se detuvo en una luz roja. Otro carro los chocó por atrás. Dos hombres se bajaron, robaron el iPhone del chofer, agarraron a 69 y lo arrastraron a su auto.

Fueron a su casa e hicieron que Tekashi le dijera a la mamá de su bebé que bajara con su joyería y ella cumplió. En algún momento logró escaparse y se ingresó al hospital él mismo. Por alguna razón dejó de cooperar con la policía. No hay mucha gente que crea la versión de lo sucedido porque ocurrió en la víspera del lanzamiento de FEFE, su nuevo sencillo en colaboración con Nicki Minaj. Disfruta del video, la canción y lee algunas reacciones negativas abajo.


“La vida entera de este tipo está armada para recibir clicks”


“Me parece conveniente que haya pasado exactamente lo que todo hater de 69 quería en el día en el que va a lanzar una canción nueva con Nicki y el único reporte que hay es una película de acción de John Woo que su gente le dio a TMZ


“Esta campaña de FEFE es rara”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.