Leyendo ahora:
Todas las canciones que se parecen a “7 Rings” de Ariana Grande

Todas las canciones que se parecen a “7 Rings” de Ariana Grande

Unos cuantos días, decenas de millones de views y centenares de debates. Ariana Grande lo volvió a hacer con 7 Rings, aunque su éxito está “contaminado” en comparación a thank u, next.

Mientras que el video de thank u, next triunfó alrededor del mundo por sus referencias a la cultura pop, 7 Rings ganó cierta infamia por un conflicto creativo. Princess Nokia dijo que Ariana plagió el coro de su tema del 2017, Mine.

Las acusaciones dieron un giro sorpresivo distinto cuando Nokia fue expuesta por supuestamente robar el tema Honey Baby de Kali Uchis para su Orange Blossom.

Dejemos algo claro fuera de todo el drama: es muy atrevido proclamarte inventor de un flow, sobre todo si es uno tan sencillo como el pausado que comparten Mine 7 Ring. Si revisamos la historia del hip-hop, otros lanzamientos que las preceden (o al menos a alguna de las dos) contienen un flow muy parecido o ligeramente similar, abajo enlistamos algunas.


Pretty Boy Swag de Soulja Boy

Año: 2010.


Spend It de 2 Chainz

Año: 2011.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Get It de YGTUT

Año: 2018.


Praise the Lord de A$AP Rocky y Skepta

Año: 2018.


Who We Be de DMX

Año: 2001.


¿Qué te parecen? ¿Cuál te sonó más parecida al coro de 7 Rings? Imagínense si DMX alza la voz para acusar de plagio a Princess Nokia y a Ariana Grande.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.