Leyendo ahora:
8 datos esenciales para entender la locura de Khea

Si hasta ahora no has escuchado el nombre de Khea, dale un par de meses para que eso cambie. Está al frente del trap argentino que se propaga por Latinoamérica y España como el fuego entre litros y litros de gasolina. Es imposible ignorarlo y los “pirómanos” que conforman su base de fans están obsesionados. Si eres parte de la población que aún no lo conoce, traemos ocho datos esenciales para entender su locura.

7) Es una bestia del nuevo milenio. Nació en el 2000 y no le agrada la televisión. Su entretenimiento lo encuentra en la PlayStation y YouTube, se entera de lo que pasa en el mundo por redes sociales.

6) Quiere que la gente entienda que el trap es música “cruda” donde se dicen las cosas como son, “sin vueltas”.

5) Aunque la meta siempre fue ser un artista, moldeó su talento divirtiéndose en la jungla de las batallas de freestyle y escribiendo canciones, cuentos y poesía mientras estaba en la escuela.

4) Justin Bieber es su ídolo y C. Tangana su modelo a seguir.

3) El seudónimo lo sacó de la matrícula de una carro donde se leía “KEA”. Le metió una H para el estilo y listo, nació Khea. Iba en camino a una competencia.

2) La idea de Loca, la canción que lo llevó a otro nivel se le ocurrió cuando discutía con su mamá por llegar tarde a casa y empezó a improvisar “es una looooca”.

1)  Su meta es mantenerse en constante innovación, por el siguiente paso en su carrera es fusionar el trap con el dubstep, como acaba de hacerlo en M.I.A. con Omar Varela.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.