Los 8 jugadores mejores pagados de la MLB en 2019

El béisbol es uno de los deportes con más fanáticos en el mundo, sobre todo en los Estados Unidos, haciendo que también sea de los mejores pagados y mejor remunerados, con equipos millonarios que no les pesa el talonario a la hora de comprar un jugador o pagar su ficha año tras año con el objetivo de convertir a su plantilla en la más competitiva de la liga.

Por esto hoy recopilamos los 8 jugadores con los contratos más jugosos pertenecientes a la Major League Baseball.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Albert Pujols / Los Angeles Angels

El primera base de los Angels, oriundo de República Dominicana, firmó un contrato con Los Angeles Angels en 2012 que lo vinculaba al equipo por una década, con la nada modesta cifra de 240 millones de dólares, percibiendo 28 millones por año.


 Justin Verlander / Houston Astros

El jugador de 36 años que en 2007 logró un histórico ‘no-hitter’ contra los Milwaukee Brewers, es uno de los mejores pagados del momento, tras firmar un contrato de 7 años con el equipo de Texas en el que recibiría 28 millones por cada uno.


Yoenis Céspedes / New York Mets

El jugador nacido en Cuba firmó en 2017 un contrato que lo vincularía solo por 4 años con el equipo de la gran manzana, recibiendo 110 millones de dólares por el total de sus servicios.


Miguel Cabrera / Detroit Tigers

El histórico jugador venezolano que se hizo con la triple corona del béisbol en el año 2012 tiene un contrato en vigor con los Detroit Tigers desde 2016, el cual estipula una duración de 8 años y una ganancia de 30 millones de dólares en cada uno.


David Price / Boston Red Sox

A pesar de haber llegado con muchas dudas, Price ha aumentado su estado de forma y nivel para darle la razón a Boston, quien ofreció 217 millones de dólares repartidos en 7 años.


Clayton Kershaw / Los Angeles Dodgers

Con 10 años de carrera en los que ha sido reconocido 3 veces con el premio Cy Young y el MVP en una ocasión, Clayton firmó este año un contrato de 3 temporadas con los Dodgers, ganando 31 millones de dólares por cada una.


Mike Trout / Los Angeles Angels

El jardinero de 28 años, reconocido 2 veces como el jugador más valioso de la liga americana, juega desde 2015 para las filas de los Angels, los cuales le ofrecieron un contrato de 6 años y 34.1 millones de dólares por cada uno de estos.


Max Scherzer / Washington Nationals

El jugador de 35 años y ganador del premio Cy Young fue adquirido por los Washington Nationals, ofreciéndole un contrato que le asegura recibir 37.5 millones de dólares por temporada en 7 años consecutivos.


Stephen Strasburg / Washington Nationals

Strasburg encabeza esta lista como el jugador mejor pagado en toda la liga, al menos en el presente año, con un contrato de 7 años que expirará en 2023, recibiendo nada menos que 38 millones de dólares por temporada.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.