Leyendo ahora:
Los ocho peores tatuajes faciales en el trap

Los ocho peores tatuajes faciales en el trap

Los tatuajes han representado una parte importante de la historia y cultura del hip hop universal. Algunos, incluso han significado un punto y aparte para sus portadores, forjando una imagen única e identificable. Tal es el caso de Tupac Shakur y su tatuaje “Thug Life”, Lil Wayne con “Gods fear” y 21 Savage y su… ¿Cruz?, ¿cuchillo?, ¿daga?

Bueno, lo cierto es que en la cultura trap actual, la mayoría de los artistas lucen vistosos tatuajes faciales, algunos se pueden considerar excelentes obras, mientras que otros, están en ésta lista.


Las tres cruces de Kodak Black

Una cruz a cada lado de la cara y una entre sus cejas, representan cómo no debe lucir un tatuaje. Kodak, no es lo que te imaginas al pensar en un símbolo cristiano, así que esto lo hace lucir un poco tenebroso.


Issa Knife, de 21 Savage

Sabes que tu tatuaje no es bueno cuando en el transcurso de tu carrera musical el 60% de tus fanáticos piensan que llevas una cruz entre las cejas, el 40% cree que es un cuchillo, mientras que el 10% se dio por vencido. Respetamos el hecho de que éste tatuaje sea en memoria de su hermano caído, pero hay que admitir que es confuso.


Las lágrimas de Lil Xan

El joven trapero y amante de los flaming cheetos, ha cometido muchos errores en su rosto, entre ellos, el “ZZZ” que representa su amor por las píldoras Xanax. Sin embargo, su último tatuaje, es una especie de líquido corriendo bajo su párpado inferior. El intérprete de Betrayed declaró que está intentando lucir lo más feo posible, y no, no es un chiste.


El Cono de helado de Gucci Mane

El ídolo del trap norteamericano, hoy día es una figura de renombre en la industria musical. No obstante, hace años, fue mejor conocido en foros de todo Internet por su tatuaje de un cono de helado en la mejilla derecha; tatuaje que incluso ha sido replicado por otros raperos como Young Thug y Kaydy Cain.


 Cicatrices de amor de Ayleks y Trippie Redd

Quizás no sean los tatuajes más feos o de menor calidad, pero no hay nada peor que tatuarte el nombre de ex, excepto claro, compartir un tatuaje en el rostro con el título de la canción que te hizo famoso, como en el caso de Ayleks. Para Trippie fue distinto, él se realizó el tatuaje en honor a su primer éxito, y terminó compartiendo una marca de por vida con la misma persona que le hizo daño, y que ahora se acuesta con su ex-amigo.


Jigsaw de 6ix9ine

El peor tatuaje del hombre obsesionado con el número ’69’, es el que posee en su mejilla derecha, irónicamente, él único distinto a sus piezas anteriores. No es una variación de su nombre artístico, se trata de un muñeco inspirado en Jigsaw de la serie de películas de terror Saw. No podríamos decir que es peor, que el muñeco tenga  el número ’69’ tatuado en su frente, o el hecho de que a la distancia parece una mancha.


Boonk Gang

El instagramer que creció a base de fingir robos y realizar actos violentos, por un tiempo, se vio obsesionado con la imagen del Joker, antagonista de Batman. Todo normal, a todos nos gusta el personaje, excepto que Boonk decidió inmortalizar su amor en forma de tatuajes faciales.

Además de éstos, también se realizó la silueta de dos armas en su mejilla, que luego pasó a rellenar de color negro, y más tarde, convirtió en un corazón roto. En fin, todos son un desastre.


Xanna Frank de ArnoldIsDead

Tatuarse una figura histórica que luchó por su vida y documentó su sufrimiento, en memoria de los caídos, es una cosa. Pero hacerlo en tu mejilla, sin significado alguno y llamarla Xanna Frank, en honor a tus adicciones, no tiene nombre.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.