8 temas de rap que hacen referencia al Hennessy

El famoso coñac Hennessy se ha popularizado desde hace un par de décadas en la industria del Hip-hop, y raperos como Notorious B.I.G., 2Pac, Kanye West, Rick Ross, Nas, Dr. Dre y 50 Cent han hecho referencia a esta bebida en sus canciones, aquí algunas de ellas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Busta Rhymes lanzó en el 2001 un álbum llamado Génesis, el cual claramente hace referencia a este coñac. Y en el tema Pass The Courvoisier, refiriéndose al Hennessy como “Henny”, plasma una parte que dice:

“Dame el Henny, puedes darme el Cris”

2pac, uno de los mejores raperos de la historia hizo una canción entera ovacionando al coñac, incluso tiene un remix con Notorious B.I.G.

“Hennessy está en una botella marrón”

Para irnos a algo más reciente, Kanye West en 2016 también hizo referencia a la bebida en su tema Wolves.

“Llora, ¿quién necesita disculpas cuando tienes Hennessy?”

Otro rapero influyente en los últimos años, Drake, también utilizó la referencia a esta bebida en el coro de One Dance.

“Tengo un Hennessy en la mano una vez más antes de ir”

Snoop Dogg es otro rapero importante que incluso tiene toda una canción referente al Hennessy, la cual lleva el mismo nombre.

“Galones de Hennessy y 16 litros de coca”

En español también hay exponentes que han hecho canciones sobre el Hennessy. Neutro Shorty y Big Soto hace poco lanzaron un tema con ese nombre.

“En la mano una botella full de Hennessy”

El peruano A.CHAL también tiene un tema que en su coro menciona al coñac. Es una especie de spanglish, y tiene algunos sonidos más tropicales como el reggae, pero con la esencia del Hip-hop.

“Dame un poco love with some Hennessy”

DJ Khaled no está fuera de la tendencia de nombrar a esta popular bebida en sus canciones, Weed and Hennessy así lo demuestra, todo el coro del tema menciona esta combinación de weed y Hennessy.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.