Estas son las 9 ausencias más visibles que tendrá el Mundial FIBA 2019

El Mundial FIBA 2019 enfrentará a las 32 mejores selecciones de baloncesto del mundo y se llevará a cabo en China desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre. Pero como en todo gran evento, siempre habrá ausentes, te mencionamos las 10 bajas más importantes de esta copa.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

LeBron James (Estados Unidos)

James es sin duda de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, sus números y campeonatos así lo demuestran, pero lamentablemente no podremos disfrutar de su talento en este mundial, pues el “King” salió de una lesión hace apenas unos meses y prefirió guardarse para enfrentar la temporada 2019-2020 de la NBA.


James Harden (Estados Unidos)

El “Barba” fue uno de los primeros en bajarse del team USA y le comunicó a Gregg Popovich su decisión de no ser parte de la selección este año. Esto para enfocarse de lleno en la próxima temporada que afrontará con los Houston Rockets.


Anthony Davies (Estados Unidos)

Al igual que Harden y LeBron, Anthony Davies comunicó que no estaría con la selección, y esto también para enfocarse con su nuevo equipo (Los Angeles Lakers) de cara a la nueva temporada.


J.J Barea (Puerto Rico)

El base de los Dallas Mavericks se rompió el tendón de aquiles el pasado enero y hace algunas semanas confirmó que no llegará al 100% para el Mundial de China, lo que será una dura baja para el equipo boricua.


Milos Teodosic (Serbia)

Una fascitis plantar dejó al ex jugador de los Clippers y estrella de la selección de Serbia fuera del mundial 2019. Estaba destinado a ser uno de los europeos más destacados en el certamen.


Greivis Vásquez (Venezuela)

El base venezolano ha estado mermado de lesiones en los últimos años, actualmente está prácticamente retirado de las canchas. En su selección era la estrella y el único NBA, por lo que se notará su ausencia en el equipo.


Andrew Wiggins (Canadá)

Wiggins es el mejor anotador que posee Canadá en la NBA. Sin embargo, ni siquiera fue incluido en la preselección para disputar el mundial. Su ofensiva será extrañada en un cuadro canadiense que estará diezmado por las ausencias.


Luka Doncic (Eslovenia)

El ganador del Premio al Novato del Año en la temporada 2018/19 de la NBA no jugará en el mundial 2019 aunque la decisión no pasa por él, ya que sorprendentemente Eslovenia no pudo clasificar al certamen.


Paul Gasol (España)

El veterano español sigue recuperándose de una lesión, por lo que no dirá presente en el evento. Puede que esta haya sido su última oportunidad de representar a España en una competencia internacional.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.