Aaliyah sigue viva y Mac lo demuestra con su nueva colaboración #AaliyahforMac

Mac Cosmetics tiene una nueva protagonista para el verano, y es Aaliyah. Han pasado casi 17 años desde la muerte de la reina de R&B, pero su gente la mantiene viva y como prueba Mac lanza el adelanto de los productos de la última colaboración #AaliyahforMac.

Tiene una paleta de sombras de ojos de nueve piezas con un tono dorado claro, marrón oscuro y claro. Hay un rosa muy intenso, berenjena morado y azul medianoche parecido al video We Need A Resolution. Mac también se burló de un color de lápiz labial nude color melocotón.

Los fanáticos de Aaliyah compilaron 26,000 firmas en una petición para que la asociación de belleza lance la colección lo antes posible.

“Esta campaña cuenta con el apoyo oficial del Hermano de Aaliyah Rashad Haughton, Aaliyah LLC, el twitter oficial de Aaliyah: @aaliyahhaughton, Missy Elliott, el escuadrón glamoroso de Aaliyah: Artista de maquillaje: Eric Ferrell, Hairstylist Tre Major y Estilista de moda Derek Lee”.

En agosto de 2017, el Twitter oficial de la cantante Rock the Boat, junto con su amiga cercana Missy Elliot, respaldaron públicamente la colección.

“Hoy nos unimos a los incontables admiradores de Aaliyah para celebrarla con el anuncio de la colección MAC Aaliyah”, dijo la leyenda de Twitter.

Los productos llegan a las tiendas el 20 de junio y en línea el 21 de junio en América del Norte.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.