Leyendo ahora:
A$AP Ferg presenta su colaboración con Adidas Originales EQT Basketball ADV

A$AP Ferg presenta su colaboración con Adidas Originales EQT Basketball ADV

A$ap Ferg presenta los Adidas Originales EQT Basketball ADV la afiliación de A$AP Ferg con Adidas ha sido exitosa para ambas partes. Y para continuar con ese éxito la marca seleccionó al rapero de 29 años para protagonizar la última campaña para la nueva silueta EQT Basketball ADV.

Con un aspecto esculpido inspirado en el diseño de bota interna de los modelos de baloncesto de la vieja escuela, el Adidas EQT Basketball está construido a partir de una malla de punto, con gamuza estructural.

Los elementos clásicos de EQT, como las marcas integradas de tres bandas y los entresuelos de 3 bandas, están bordados con los tonos verdes esenciales de EQT. La combinación clásica de Adidas y embajador de la marca, A$AP Ferg, da como resultado un estilo que fusiona la silueta más famosa de Adidas en un marco completamente nuevo.

El lanzamiento de EQT de Adidas rinde homenaje a la icónica línea de 1990. Al traducir el distintivo lenguaje de diseño de la serie a una nueva sneaker de baloncesto. El nuevo Adidas Originals EQT Basketball ADV se lanzará en todo el mundo en tiendas seleccionadas de Adidas Originals el jueves 1 de febrero.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.