A$AP Rocky fue declarado culpable por la justicia en Suecia

El drama mediático y legal de A$AP Rocky finalmente estaría por terminar, porque un tribunal sueco lo encontró culpable por los cargos de agresión que el rapero tenía en su contra.

Rakim Mayers, mejor conocido como por su álter-ego artístico A$AP Rocky, fue declarado culpable de agresión y recibió una sentencia suspendida de dos años. En tal sentido, el intérprete evitará pisar la prisión siempre y cuando no cometa algún otro delito durante un plazo de dos años.

Por otro lado, A$AP también deberá indemnizar a la víctima por todos los daños ocasionados durante la pelea callejera que protagonizaron en Estocolmo, Suecia, a finales de junio.

También dos miembros del equipo de A$AP, Bladimir Corniel y David Rispers, fueron declarados como culpables con el mismo cargo. En tal sentido, ellos también serán sometidos a la sentencia suspendida por el mismo plazo de prueba.

El tribunal aseguró que “la agresión no fue de una naturaleza tan grave que amerite una sentencia de prisión” a través de un comunicado, y que “por lo tanto, los acusados ​​son sentenciados a penas condicionales”. Sin embargo, todo se resume a obediencia y buen comportamiento, porque el caso podría avivarse si sucede alguna infracción por parte de A$AP, Corniel o Rispers.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.