A$AP Rocky vs A$AP Ferg: ¿Quién tiene mejores líneas?

Cuando se trata del colectivo más exitoso de Harlem, la delegación de trabajo es un tema complicado. Con A$AP Rocky como su principal exponente y A$AP Ferg como su mano derecha, esta jerarquía arraigada no ha sido particularmente favorecedora para el florecimiento de nuevas estrellas dentro de sus filas.

Bendecido con más carisma natural que la mayoría, el nombre Rocky ha proyectado una sombra pesada que pocos han superado con éxito. Salvo Playboi Carti que no es más que un afiliado muy cercano. Incontables y prometedores MC’s han sido dejados olvidados al margen en lugar de hacer los mismos avances que su líder superestrella. Aunque, no es culpa de Flacko.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Pero, a pesar de tomar una ruta muy diferente de Carti, si algún hombre sirve como jefe de A$AP, es el mismo Ferg. Subestimado desde su salida al ruedo, el amigo de la preparatoria de Rocky ha servido como excelente mano derecha desde que el grupo se destacó.

Igualmente capaz de adaptar su estilo impecable, el hombre detrás de Trap Lord, Still Striving y una serie de otros proyectos rara vez impresiona si aparece como un artista destacado o toma el centro del escenario. No es ajeno al rap al lado de Flacko, lo que merece una investigación es si la posición de Ferg como mano derecha de Rocky es totalmente justa o si es capaz de superarlo.

Como una forma de explorar con precisión esta hipótesis, hemos planteado una rivalidad ficticia. Todo para determinar quién tiene la mejor línea en temas donde ambos participan. Si bien hay innumerables temas para elegir, hemos optado por los que creemos que son los más esenciales.


Kissin’ Pink

En una entrevista, Rocky habló sobre el papel de Kissin ‘Pink y el propósito más alto que cumplió. Rocky creía que este clásico tenía más que ver con su confidente más cercano, Ferg. Era su forma de presentarle al mundo el talento de A$AP Ferg y el estilo que lograban en conjunto.

Por muy honorable que sea, no es un lanzamiento justo. Es totalmente obvio que Rocky se roba el espectáculo por completo aquí. Claro, el verso de Ferg puede que no le falte carácter, pero Flacko logra más con sus compases y un coro minimalista que su compañero.

Ganador: A$AP Rocky

Yamborghini High

No hay escasez de artistas talentosos en A$AP Mob, pero sí algunos pasados por alto. A largo plazo puede que presenciemos una batalla por la supremacía. Aunque el verso de Rocky impulsa toda la pista hacia adelante, su verso parece mucho más corriente y se ve disminuido ante el golpe de Ferg.

Más gratificante por su flow excéntrico, la parte inicial del tiempo asignado por Ferg se adhiere más estrictamente al tema y alaba a su compañero por llevar al colectivo a alturas imprevistas. A partir de ese momento, entrega un verso i divertido pero que haría que incluso su más ferviente crítico retroceda y reconsidere su posición.

Ganador: A$AP Ferg

Pups

A pesar de que solo estamos a la mitad del 2019, será bastante complicado escuchar un tema en el que dos raperos suenen mejor que Rocky y Ferg en Pups. Estamos frente a un tema que te dice a gritos que ambos están en el mejor momento de sus vidas. Es una explosión de flow sin medidas.

Al recordar al mundo lo que le otorgó esa fama y fortuna en primer lugar, la química innata de este dúo se muestra a través de esta reelaboración del clásico Get At Me Dog de DMX. Mientras que los fanáticos claman por un remix con el mismo DMX, es imposible coronar a un vencedor en esta pista debido a lo mucho que se complementan.

Ganador: Empate

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha presentó el video oficial de ”No voy a llorar”

Podríamos pasar una eternidad comparando sus líneas y aún no tendríamos un claro ganador. Cada uno de ellos destaca por su talento y por su estilo particular. Pero, ¿consideras que alguno de ellos tiene mejores versos? ¿Difieres de alguno de nuestros resultados? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.