Abril empieza con el pie derecho: 5 lanzamientos que debes escuchar ya

Abril llegó lleno de lanzamientos sorpresas y varios proyectos que en menos de un tercio del mes ya nos tienen a todos encantados. Iniciar el mes enterándote de que C. Tangana salió al ruedo con un nuevo tema es increíble. El 12 de abril, por ejemplo, se viene el nuevo proyecto musical de Anderson Paak y ya contamos con un adelanto.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


En esta oportunidad te traemos 5 proyectos musicales recién salidos del horno que debes escuchar de inmediato. Abril sin duda viene bien cargado de buena música y nosotros estamos acá para compartirla con ustedes.


Kinder Malo

Tema: Solo Tú

El MC español se viene con su primera sorpresa del año: Solo Tú. El tema es bastante sentimental y se desarrolla sobre una pista de trap de Inmotape. La lírica nos habla sobre el autoestima, el amor propio, mientras podemos escuchar una guitarra al fondo acompañando el beat. El videoclip estuvo a cargo de Héctor Herce y el concepto acompaña perfectamente la temática del tema.


Anderson .Paak ft. Smokey Robinson

Tema: Make It Better

El 12 de abril es una fecha importante, marca el lanzamiento de Ventura, el nuevo álbum de Paak. El tan afamado rapero, viene en compañía de su productor favorito Dr. Dre para el lanzamiento completo de esta producción.

Hace pocos días lanzó Make It Better, una pequeña prueba de lo que será esta producción. El nuevo single es una colaboración con Smokey Robinson, una leyenda del R&B. Para sumarle más hype, el videclip fue dirigido por Kanye West Andy Hines y en éste podemos ver todas las etapas del amor.


Solange

Temas: Things I Imagined / Down with the Clique y Beltway

Solange se vino con un estreno doble para el mundo entero. Lanzó hace poco el videoclip de su tema Beltway que hasta entonces había sido exclusivo de Apple Music. Y también se vino con el videoclip de Things I Imagined / Down with the Clique que se extraen del cortometraje que acompañó su más reciente álbum, del cual hablamos hace poco por acá.


C. Tangana

Colaboraciones: Criminal Cha Cha

El español C. Tangana es sin duda una revolución musical. Su concepto como artista se iguala a la calidad de sus canciones o quizás la supera. Su toque particular le aporta una vitalidad y un exquisito extra a cualquier producción.

Básicamente pareciera que cualquier tema es mejor si está Antón dentro, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. En esta oportunidad han sido lanzadas dos colaboraciones de las que ”Pucho” forma parte. Un spanish version de Criminal y un tema con mucho dancehall junto al canadiense Ramriddlz.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha sin pelos en la lengua: La dominicana confesó algunas curiosidades de su vida

Noname

Tema: Song 32

La elegancia es un aspecto que con Noname no va a faltar nunca. Luego de empezar el 2019 con su tema Song 31, el cual estaba políticamente cargado, soltó en abril Song 32. Este tema es una especie de renovación y un refrescamiento de su música para el público. El tema fue una chispa repentina de creatividad a la que no pudo resistirse. Luego de esta canción planea tomar una pausa para reinventarse y volver con mucha más fuerza.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.